domingo, septiembre 19, 2021

Guillermo Dávila: «Puedo decir que soy el papá de Vasco»

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante venezolano aseguró que quiere darle otro rumbo a la relación que ha tenido con su hijo peruano

El cantante venezolano Guillermo Dávila reconoció en un video de Instagram que es el padre de Vasco Madueño; el joven peruano cuya madre tiene años reclamándole al criollo que lo reconozca.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, «El musiquito» dijo que si bien no es muy dado a ventilar su vida privada; en esta oportunidad lo hizo porque es un asunto muy importante. Ya Madueño tiene 18 años y desde que nació, su madre, Jessica Madueño, le ha pedido al cantante que lo reconozca.

«Quizá resulta un poco raro, porque nunca me gustó ventilar mis cosas personales por ningún medio. Esta vez lo amerita porque es muy relevante, por lo menos para mí», comienza Dávila.

Aseguró que de su parte siempre quiso negociar y llegar a un entendimiento, pero que la otra parte (seguramente se refiere a la madre de su hijo) no lo permitió. “Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”.

Guillermo Dávila quiere recuperar el tiempo con su hijo. Foto Instagram
Guillermo Dávila quiere recuperar el tiempo con su hijo. Foto Instagram

Guillermo Dávila está feliz

Lea también: William Badell segundo finalista del Mr. Supranational

Dávila también aseguró que se unieron «las voluntades» de ambos para hacerse, finalmente, la prueba de ADN. Y al demostrar «que soy su papá, quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que nadie se meta. Solo nosotros dos. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos, polémicas e insultos que he recibido por parte de los medios. Porque ahora sé que no vinieron de él. Es un día para celebrar porque me siento feliz».

Hasta el momento, Vasco Madueño no ha emitido ninguna reacción pública al video de Guillermo Dávila. Cuando supo que este sería coach de La Voz Perú, hizo una serie de publicaciones y declaraciones en contra de quien acaba de confirmar su paternidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓