martes, septiembre 28, 2021

William Badell segundo finalista del Mr. Supranational

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El criollo conformó el Top 3 del certamen junto al ganador de Perú y al representante de Togo

El venezolano William Badell ocupó el puesto de segundo finalista durante la elección de Mr. Supranational 2021; la cual se realizó este domingo 22 de agosto en Polonia.

La competencia fue ganada por Varo Vargas, representante de Perú; quien junto con Badell y el concursante de Togo, quien ocupó el puesto de primer finalista, era uno de los grandes favoritos.

Durante la gala de casi tres horas de duración, el venezolano fue superando las diferentes etapas. Pasó al cuadro de 20 finalistas y luego del desfile en traje de baño logró pasar al de 10. Ya vestido de gala fue llamado para el Top 5 del certamen.

Lea también: Valentina Sánchez recarga sus energías

Badell aun cuando podía utilizar a la traductora prefirió contestar la pregunta final en inglés. Con su experiencia de sobrecargo el dominio del idioma lo evidenció en ese momento, respondiendo con coherencia y fluidez.

No obstante, el ganador, Varo Vargas, sí utilizó el comodín de la traductora y contestó en español; derrumbando de esta forma el mito de que es indispensable que los concursantes dominen el idioma. El resultado a su favor lo que hizo fue confirmar el gran favoritismo que tuvo desde su llegada a la competencia.

Badell, de origen wayúu, destacó durante los diez días que duró su participación. A diferencia del concurso de mujeres, el de los hombres tiene menos días de duración; al igual que actividades reducidas y hasta el premio es menor que el que recibió la representante de Namibia.

Mientras la chica recibió un cheque por 30 mil dólares, Vargas recibió el suyo por 15 mil. Es posible que el número de patrocinantes (menor que en el caso de las mujeres) tenga que ver en esta diferencia.

El peruano Vargo Vargas superó a William Badell en el Mr. Supranational. Foto Instagram
El peruano Vargo Vargas superó a William Badell en el Mr. Supranational. Foto Instagram

En todas las ediciones de este concurso (cinco hasta ahora), los concursantes venezolanos siempre han logrado clasificar al cuadro final.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓