martes, noviembre 24, 2020

Guaidó: “Seguimos echando el resto hasta ver a nuestro país libre”

«Lo hemos dicho y no nos vamos a cansar de repetirlo, eso del 6 de diciembre no es una elección, sino un paredón», dijo Guaidó en el casa por casa en Los Teques

El presidente encargado Juan Guaidó, reiteró que los venezolanos no deben acostumbrarse a vivir en miseria y en crisis. «El régimen pretende que lo hagamos, pero no podemos caer en eso», afirmó.

“Y como no nos vamos a acostumbrar, seguimos echando el resto hasta ver a nuestro país libre”, expresó a través de Twitter.

Recordó que el día a día de los venezolanos se va en buscar resolver cosas tan básicas como la atención en un hospital público.

Por eso, invitó a todos los venezolanos a participar activamente en la Consulta Popular que se estará realizando desde el 5 al 12 de diciembre. “¡Nos vemos el 12 de diciembre en la calle! Vamos juntos a la Consulta”, dijo.

Lea también: SE PASARON: era gasolina subsidiada y la cobraban en dólares, por eso la guardia lo detuvo

El mensaje de Guaidó se ha difundido por varios estados del país, a propósito de la consulta, cuyas preguntas definitivas ya están aprobadas.

Para impulsar esta actividad, tanto Guaidó como los dirigentes de la oposición hacen actividades casa por casa, sobre todo en sectores populares. Allí, el diputado remarca que el seis de diciembre ocurrirá «un fraude».

«Lo hemos dicho y no nos vamos a cansar de repetirlo, eso del 6 de diciembre no es una elección, sino un paredón. No nos vamos a prestar para farsas. Al régimen le va a ir mucho peor de lo que le fue con la farsa del 20 de mayo de 2018», dijo Guaidó en un acto con simpatizantes en Los Teques.

«Nuestro mensaje es muy claro: el 6-D es un fraude que debemos rechazar. El 12 de diciembre, en la calle, Venezuela se expresa en la consulta popular», escribió.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓