viernes, junio 18, 2021

SE PASARON: era gasolina subsidiada y la cobraban en dólares, por eso la guardia lo detuvo

La GN en Ciudad Bolívar detuvo a cinco sujetos que tenían casi 300 dólares en efectivo que cobraron por vender gasolina subsidiada

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN ) aprehendieron a cinco operadores de una estación de servicio por cobrar la gasolina subsidiada en divisas. Como los usuarios querían surtir combustible de manera rápida, los bomberos pedían dólares, pero la estación era para gasolina subsidiada.

Todo ocurrió en una bomba ubicada en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, según informó la GB en nota de prensa.

El comandante de la Zona N° 62 de la GNB en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que tras recibirieron varias denuncias al respecto.

Los habitantes de Ciudad Bolívar alertaban sobre el cobro en dólares a cambio de no hacer colas. Además, la «oferta» incluía llenar los tanques por encima del mínimo estipulado por el régimen para racionar el combustible.

Lea también: Twitter entregará el control de la cuenta @POTUS a Biden el día de la investidura

Rodríguez Cepeda informó que efectivos del Destacamento N°621 iniciaron labores de inteligencia y dieron con los responsables.

Durante el procedimiento  capturaron a cinco  operadores identificados como: Ostin Paul Morillo, Edgar Tabera Bonalde, Gerardo García Flores, Ángel Gil Aular y Luis Pasarela Solano. A ellos se les incautó 293 dólares americanos,  producto del suministro de gasolina extra.

El caso lo tiene ahora el Ministerio Público.

La crisis de la gasolina en el país ha ocasionado que regresen las largas colas a las estaciones de servicio en todo el país.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓