sábado, agosto 13, 2022

Guaidó convoca unificar acciones para salvar Venezuela y presentar la ruta

Espera respuesta de los líderes de la oposición venezolana

Juan Guaidó, Presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional, convocó a todos los sectores a un gran pacto unitario “salvar a Venezuela y enfrentar el fraude”. Además pidió, y se comprometió públicamente a acordar “manera urgente una ruta común” para presentarla a los venezolanos.

Mediante un video difundido este miércoles 19 de agosto, por los canales oficiales del Gobierno interino y las redes sociales de Guaidó. Desde ahí dijo que como Presidente encargado está en el deber plantear una “Agenda concreta de lucha y movilización”.

“Hoy, de manera oficial, convoco y comprometo a todas las fuerzas democráticas vinculadas con la lucha a acordar de manera urgente una ruta común que podamos presentar al país. Hago especial énfasis en los liderazgos de personas cuyo compromiso respeto, a pesar de las diferencias que puedan existir en las formas que puedan existir». Destacó en calidad de Presidente encargado.

Guaidó llamó a la unificación de políticos como Andrés Velásquez, Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, María Corina Machado, Delsa Solórzano y Henrique Capriles. Además de Julio Borges, Roberto Enríquez y Leopoldo López.

Lea también: Ledezma se los deja claro: “Escasez de servicios no es por sanciones, es por Maduro”

Destacó que ha llegado el momento decisivo para que todos los liderazgos nacionales. Al tiempo que invitó a asumir la responsabilidad que todos tienen en este contexto duro que replantea necesariamente el tablero.

Guaidó aseguró que tiene el deber de exponer una hoja de ruta para “enfrentar al fraude y salvar a Venezuela”. Asimismo propuso asumir el compromiso de discutir y acordar un camino común en los próximos 10 días. Esperando de cada uno de los convocados de una “respuesta pública y activa, que demuestre la disposición común de devolverle la libertad a Venezuela”.

Recordó Guaidó que los avances que se han alcanzado en la lucha por el cambio en Venezuela, se han logrado en unidad. Y “con una estrategia monolítica de las fuerzas democráticas”.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x