miércoles, agosto 10, 2022

Ledezma se los deja claro: “Escasez de servicios no es por sanciones, es por Maduro”

El dirigente político, Antonio Ledezma insistió que la destrucción de Venezuela se debe a la falta de mantenimiento de los sistemas públicos

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma enfatizó este miércoles que los graves problemas que sufre Venezuela desde hace varios años en materia de servicios público no son derivados de las sanciones emitidas por parte de Estados Unidos en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Mediante un video publicado a través de su cuenta en Instagram aseveró que el estado Bolívar padecía de escasez del suministro de agua “cuando ni siquiera había aparecido la sanciones” y aclaró que este problema deriva por el descuido de los acueductos de la entidad.

Lea también: Para adquirir la canasta alimentaria se necesitan 184 salarios mínimos, según el Cendas-FMV

Responsabilizó al régimen de Maduro de las fallas en cada uno de los servicios públicos por no hacer el mantenimiento adecuado a los sistemas que los distribuyen a cada estado del país.

Ledezma insiste: hay agua, no hay sistema

“Cada equipo requiere de mucha fuerza para que se distribuya el agua, pero no tienen las capacidades, porque los sistemas Tuy I Tuy II y Tuy III tienen agua pero están muy deteriorados”, insistió.

El dirigente político, actualmente en el exilio, también hizo referencia a la escasez de combustible en el país y enfatizó que el régimen de Nicolás Maduro destruyó las refinerías en Venezuela.

Por ello que los venezolanos deben estar sometidos a días de colas para intentar abastecerse de gasolina.

Antonio Ledezma saludó la restitución de la televisión por cable de DirecTV, pero destacó que esto no resuelve los principales problemas de los venezolanos,

“Lo que queremos es que llegue la señal de la libertad”, aseguró.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x