lunes, julio 4, 2022

¿GOLPE A PUTIN? Lo que dice Ucrania sobre el futuro de Rusia

Desde la inteligencia de Ucrania surgieron una serie de afirmaciones sobre el futuro de la guerra, así como el estado de salud del líder ruso, Vladimir Putin

El jefe de la Inteligencia Militar de Ucrania, el general de división Kyrylo Budanov, reveló que a mediados de agosto se producirá un punto de inflexión en la guerra con Rusia. En una entrevista exclusiva con Sky News, Budanov afirmó que la invasión terminará a finales de año.

Budanov, conocido por predecir correctamente cuándo se produciría la invasión rusa, concretó que el punto de inflexión será la segunda quincena de agosto.

«La mayoría de las acciones de combate activo habrán terminado a finales de este año«, señaló el jefe de Inteligencia Militar.

Lea también: ¿OTRA PLAGA MÁS? Al menos 20 casos confirmados de viruela del mono en Europa

Asimismo, explicó que las tácticas de Rusia no han cambiado a pesar de su giro hacia el este y está sufriendo enormes pérdidas. «Rusia es solo una horda de personas con armas».

También aseguró que en Rusia ya está en marcha un golpe para derrocar a Vladimir Putin, que tal y como se ha especulado, padecería serios problemas de salud.

En ese sentido, afirmó que Putin está en muy malas condiciones «psicológicas y físicas». Además, está muy enfermo: «El líder ruso tiene cáncer y otras enfermedades». Cuando se le cuestionó sobre una posible difusión de propaganda como parte de una estrategia, el líder de la Inteligencia Militar insistió en que estaba seguro de sus afirmaciones.

Según la predicción de Budanov, a finales de año Ucrania recuperará los territorios arrebatados por Rusia: «Restableceremos el poder ucraniano en todos nuestros territorios que hemos perdido, incluidos Donbás y Crimea». También ha asegurado que la derrota supondrá la destitución del Putin y la desintegración del país.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x