jueves, junio 30, 2022

Gloria Trevi tiene problemas con su matrimonio

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Según el programa El Gordo y la Flaca ya estarían separados y vendiendo la casa familiar

Aun cuando no ha dicho nada al respecto, Gloria Trevi no ha podido silenciar los rumores que aseguran que su matrimonio con Armando Gómez no está bien. El programa El Gordo y la Flaca informó que la pareja estaría en proceso de divorcio, debido a que pusieron en venta la residencia familiar.

De acuerdo con el reporte del mencionado programa de Univisión, no obstante, la pareja sigue viviendo en la casa, hasta que aparezca el comprador. La misma está en la ciudad de McAllen en Texas.

Los rumores de separación tienen más de un año. Sin embargo, se acrecentaron luego de que la cantante se fue sola a esquiar a Colorado. Vacaciones que compartió en sus redes sociales con sus seguidores.

Lea también: Emilio Lovera desmiente su muerte con este gesto

La más reciente actuación de Gloria Trevi fue en los pasados premios Lo Nuestro en febrero pasado. En el mismo, recibió un homenaje por parte de otras artistas, como Ivy Queen. Mientras recibía una distinción especial, la cantante mexicana se la dedicó a uno de sus hijos, a quien ese mismo día diagnosticaron con coronavirus. Pero que, por la responsabilidad que la intérprete tenía con la organización de la gala, no pudo ver de inmediato.

Trevi es una de las cantantes mexicanas tan popular como controversial. En los años 90 la detuvieron en Brasil junto a su mánager de entonces, Sergio Andrade. Esa detención abrió una serie de acusaciones por corrupción de menores que la llevó a pasar un largo tiempo tras las rejas.

Sin embargo, fue absuelta de todos los cargos y comenzó a rehacer su vida con Gómez, de quien según el mencionado espacio de televisión estaría separada; aunque vivan juntos en la misma casa.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x