miércoles, junio 29, 2022

Emilio Lovera desmiente su muerte con este gesto

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El actor venezolano Emilio Lovera desmintió su muerte, con un video donde con un gesto jocoso se ríe de sus detractores. El humorista hizo esta publicación, poco después de que en las redes sociales se anunciara que había sufrido un percance de salud y había fallecido.

«Para anunciar la falsa muerte de alguien en redes, debe tener información que no pueda comprobarse, buena ortografía y rogar que el afectado no lo desmienta tan rápido», escribió al pie del video donde hace el gesto.

Parte de lo escrito en su publicación obedece a que el anuncio de su supuesta muerte está plagado de errores ortográficos y de puntuación. En la misma se daba cuenta de que Emilio Loverá supuestamente sufrió una fuerte taquicardía que le habría provocado su supuesta muerte.

La publicación que se hizo viral sobre la "muerte" de Emilio Lovera. Foto Facebook
La publicación que se hizo viral sobre la «muerte» de Emilio Lovera. Foto Facebook

Lea también: María Conchita: «Lo del #MeToo me parece exagerado» (Video)

Lovera, quien hace dos años reveló que transitó por un tratamiento de quimioterapia debido a un cáncer que le diagnosticaron, está enfrascado en la promoción de Cuéntame la vaina. Se trata de un programa de entrevistas que tiene por su canal de YouTube. La nueva temporada del mismo comenzó en enero y por su set han pasado figuras como Aquiles Báez, Luis Fernando Borjas, Frank Quintero y Horacio Blanco, entre otros.

Lovera está considerado como uno de los principales humoristas venezolanos; teniendo en el recuerdo de su público personajes tan emblemáticos como El Chunior, Perolito, El portu, Chepina y tantos otros que por años han quedado en el gusto del público. Primero, en programas como Radio Rochela, que se transmitió por años en Radio Caracas Televisión; y luego en su propio programa en Televen.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x