lunes, diciembre 6, 2021

FUE A VENDER GALLINAS Y TERMINÓ MUERTO: a tiros dos encapuchados mataron a un venezolano en Cúcuta

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El venezolano cruzó la trocha en la madrugada con un acompañante para llevar unas gallinas que les encargaron en Aguaclara, Cúcuta. No tenían gasolina e hicieron la cola para cargar en un puesto informal cuando dos encapuchados se acercaron y le dispararon  

El venezolano Luis Enrique Rosales salió de madrugada a repartir las gallinas que vendía a la comunidad de Aguaclara en Cúcuta, Colombia.

Mientras esperaba con un acompañante para cargar gasolina, dos encapuchados se acercaron y le propinaron varios disparos.

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de octubre en la carrera 14 del barrio Pamplonita, vía Guaramito, cuando Rosales esperaba que abrieran el puesto informal de gasolina.

Los encapuchados sin mediar palabra, llegaron al lugar, sacaron sus armas, dispararon y se dieron a la fuga, reseñó La Nación.

«Taco» solo vendía pollos

Su familia consternada, aseguró que Rosales era un hombre honesto.

Dos veces a la semana atravesaba la trocha para llevar gallinas y venderlas por encargo a la comunidad de Aguaclara, específicamente en la cancha del corregimiento.

Lea también: Estas son las condiciones en las que tienen a migrantes venezolanos presos en Louisiana en EE.UU.

“El llevaba muchos años en el negocio de los pollos, aquí todos lo conocían por el nombre de ‘Taco’, no sabemos por qué sucedió este hecho”, dijo uno de sus familiares.

“Él era un padre de familia y se la ha pasado trabajando honradamente toda su vida, tenía dos hijos de 9 y 12 años, no era una mala persona”, agregó.

Rosales se trasladaba normalmente en motocicleta pero ese día se le daño y le pidió el favor a su acompañante.

Como no tenía mucha gasolina, se trasladaron de madrugada para llenar el tanque y es allí cuando son emboscado y ocurre la tragedia

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓