martes, abril 13, 2021

«Friends» inicia rodaje luego de varios retrasos

Según la revista Variety la próxima semana finalmente los seis amigos volverán a reencontrarse en un set

Después de sortear varios retrasos en el inicio de las grabaciones finalmente comenzarán las grabaciones de Friends. Considerada como una de las series de comedia más exitosas de todos los tiempos, la revista Variety informó que la semana próxima inicia el rodaje del especial de los seis amigos.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry se reunirán en este especial que se verá durante 2021 en el streaming de HBO Max.

Según lo anunciado, se mantiene la idea original sobre este especial. No se trata de un capítulo reunión de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joe. La misma tendrá entrevistas con los actores; quienes recordarán momentos vividos durante la grabación de la serie. La misma mantuvo el interés de sus seguidores por más de una década.

Lea también: Alicia Plaza necesita trasplante de cadera

«La reunión del elenco se puso en marcha originalmente a fines de febrero de 2020, pocas semanas antes de que la crisis del coronavirus detuviera toda la producción de cine y televisión. Fuentes cercanas al asunto le dijeron a Variety el año pasado que cada una de las seis estrellas recibiría al menos $ 2.5 millones por participar en el especial. Con las 10 temporadas de «Friends» que se vieron en Netflix, se suponía que el nuevo hogar del programa en HBO Max, impulsado por una reunión de alto perfil, ayudaría a lanzar el servicio de transmisión en un mercado directo al consumidor. WarnerMedia supuestamente pagó más de $ 400 millones por los derechos de la serie original», revela la publicación.

Además de la expectativa de los fanáticos, también los productores están a la espera por ver cómo la audiencia tomará esta reunión de actores y no de personajes.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓