martes, abril 13, 2021

Alicia Plaza necesita trasplante de cadera

La actriz abrió una campaña para recaudar fondos a fin de costear la operación

La actriz venezolana Alicia Plaza también recurrió a la solidaridad de sus seguidores para operarse la cadera izquierda. Así, lo relata en un video junto a su médico, la también cantante sufrió una caída recientemente y el golpe le ocasionó una fractura; la cual debe operarse a la brevedad. Esto, con el fin de recuperar su movilidad.

Ya Plaza tiene todos los presupuestos, exámenes preoperatorios y diagnósticos. No obstante, necesita recaudar 15 mil dólares para la intervención quirúrgica. Por eso, creó una campaña de recolección de fondos en la plataforma Indiegogo.

«Como saben, gracias a Dios, siempre he gozado de muy buena salud, pero hace poco di un “mal paso” y me disloqué severamente la cadera izquierda», escribió. Al hacerme las placas correspondientes, descubrimos que tengo una muy avanzada artrosis y urge ponerme una prótesis para sustituir esta; que tan amorosamente me ha acompañado desde siempre. La caída que tuve, al final, resulto ser una bendición, ya que nos reveló un desgaste muy severo del cartílago que, entre el dolor y la imposibilidad de caminar bien, nos puso ahora a correr a todos», escribió la actriz.

Lea también: Montaner aclara video en el que habla de Colombia

Alicia Plaza se prepara para operarse

Explicó también que, aunque su residencia de los últimos años era en la isla de Margarita, ahora está en el estado Carabobo. «En este momento me encuentro viviendo, estudiando y trabajando en la Hacienda la Concepción del Dr. Efrain Hoffman. Es desde aquí y a través de la Fundación Otto y Angelina de Hoffmann, que estamos solicitando de ustedes poder reunir los fondos que necesito para la compra de la prótesis, la intervención quirúrgica y la posterior rehabilitación. Esta Fundación se creó hace 31 años, con la finalidad de ayudar y apoyar a pacientes de bajos recursos, a recuperar su salud. En caso de no lograr la meta requerida, el dinero recabado será cedido enteramente para la Fundación Hoffmann», afirmó.

Alicia Plaza tiene 43 años de ininterrumpida carrera artística. Estuvo en muchas producciones durante la llamada época de oro de las telenovelas venezolanas.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓