miércoles, julio 28, 2021

ESTREMECEDOR: en video Chyno revela detalles de su enfermedad y recuperación

Chyno Miranda compartió un video en el que revela lo que han sido estos 10 meses luego de sufrir una enfermedad post covid-19

Jesús “Chyno” Miranda le ha tocado transitar un camino duro, largo y difícil tras las secuelas que dejó el COVID-19 en su organismo.

En septiembre del 2020, sus fanáticos, seguidores, amigos, se consternaron luego de que el cantante venezolano revelara que estaba aprendiendo a caminar nuevamente tras sufrir complicaciones neurológicas.

Mediante las redes sociales, junto a su esposa Natasha Araos mostraron de a poco los avances de su recuperación.

Lea también: En Premios Juventud abogarán por esta causa

Hasta que finalmente se vio a Chyno recuperar la fuerza en sus piernas y levantarse en un video que estremeció las redes sociales.

Para sus seguidores, el integrante del dúo “Chyno y Nacho”, ya se encontraba recuperado y realizando su vida normalmente.

Revelación

Sin embargo, Chyno Miranda, decidió este miércoles compartir un poco más de su proceso y estremecer a sus seguidores con su revelación.

En un video publicado en sus redes sociales, detalló que sufrió una Neuropatía periférica y una encefalitis.

Esto generó que estuviera 15 días sedado, luego no pudiera caminar y durara cuatro semanas hospitalizado.

Explicó que la encefalitis es una inflamación en el cerebro que genera confusión en el pensamiento, ansiedad, trastorno en el habla y agitaciones.

Diez meses después, Chyno le habló a sus seguidores y aunque realizó una entrevista que duró cinco horas, en su video comentó que le costó articular el mensaje que quería darle a quienes siempre lo han acompañado en su carrera artística.

El equipo del ex Calle Ciega pidió apoyo y respeto para él, y familiares. Aseguraron que Chyno se encuentra trabajando en su completa recuperación.

Chyno prometió a sus seguidores continuar cantando y llevarles su música siempre.

Este jueves, el intérprete de “Mi niña bonita” estará en tarima junto a Nacho en los Premios Juventud realizando un show en vivo.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓