miércoles, julio 28, 2021

En Premios Juventud abogarán por esta causa

Este jueves 22 varios artistas promoverán con su música el movimiento #SOSCUBA

Según lo anunció este miércoles la cuenta de El Gordo y la Flaca en Instagram, durante los premios Juventud se unirán al movimiento #SOSCUBA. De acuerdo con la publicación, varios artistas juntarán sus voces durante una suerte de homenaje musical al pueblo cubano; que desde hace varias semanas está en las calles.

Los pilares musicales de este homenaje serán Gente de Zona y Emilio Estefan; quienes recientemente han trabajado acompañando a los cubanos con los temas Patria y Vida y Libertad, respectivamente. Asimismo, Pitbull también forma parte de la terna que encabezan la iniciativa

Durante la interpretación de esas icónicas canciones, se unirá un grupo de nuevos artistas, entre quienes se cuenta Camila Cabello. Asimismo, Elena y Malena Burke también participarán en el número musical; al igual que lo harán Jonciel y Yanelis Pérez.

Lea también: Nacho cumple sueño de participante haitiano (Video)

Patria y Vida, tema lanzado en marzo, en el que además de Gente de Zona también participa Yotuel, ha sido una de las consignas durante las manifestaciones. Yotuel Romero, Beatriz Luengo, Randy Malcolm, Alexander Delgado, Descemer Bueno, Eliexer Marquez Duany, Maykel Castillo Perez, Yadam González son los compositores de este sencillo; del cual el video ya superó las siete millones de vistas en YouTube.

«Usando nuestras herramientas para alzar la voz de todo un pueblo que grita ¡Libertad! Diremos presente este jueves en @PremiosJuventud», escribieron en su perfil de Instagram los integrantes de Gente de zona. Patria y Vida hace alusión a lo que ha sido el lema del régimen cubano por muchos años, Patria o muerte; en una época también adoptado en Venezuela.

Yotuel es uno de los confirmados en Premios Juventud. Foto Instagram
Yotuel es uno de los confirmados en Premios Juventud. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓