lunes, septiembre 27, 2021

“ESTABA POSEÍDA POR EL DEMONIO”, confesó la madre de los dos bebés muertos en Guárico

Lo decía el abuelo de los niños y el rumor corrió por todo el pueblo de La Arenosa en Guárico. La versión de demonios y jinetes en el asesinato de los bebés, localizados muertos dentro de su residencia, fue confirmada por la madre en los interrogatorios que le hizo el Cicpc

Lo que corrió como un rumor en el pueblo La Arenosa de Cabruta, estado Guárico, se confirmó con la confesión de la madre de los dos bebés, uno de un mes y otro de un año que localizaron muertos en su casa.

En el interrogatorio que le hizo el Cicpc a Iriani Manuela Herrera Torres de 19 años de edad, esta aseguró que al momento de ocurrir los hechos “estaba poseída por un demonio”.

Además, que a sus hijos los mató “un jinete que ella veía” en sus delirios.

Lea también: DESGARRADOR: la historia de dos niños muertos en Guárico con fuertes contusiones en el cuerpo

No se conoce más detalles sobre el caso, ni tampoco lo que arrojo la autopsia que le hicieron a los menores, que según el parte policial tenían contusiones en sus cuerpos.

Del abuelo de 70 años, Pablo Tovar, tampoco se sabe si quedó detenido.

Luego de los interrogatorios, los funcionarios del Cicpc, sorprendidos de esta situación, entregaron a Herrera Torres al Ministerio Público para su proceso por infanticidio.

A los niños Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses), los localizaron muertos el pasado sábado dentro de su vivienda.

Los funcionarios del Cicpc aseguran que los niños presentaban fuertes contusiones en sus cuerpos, pero será la autopsia de ley que determine las verdaderas causas de la muerte.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓