martes, septiembre 28, 2021

DESGARRADOR: la historia de dos niños muertos en Guárico con fuertes contusiones en el cuerpo

Un bebé de un mes de nacido y un niño de un año de edad los hallaron muertos en su casa en Guárico con fuertes contusiones en sus cuerpos. El abuelo de los menores denunció a la madre que está detenida. La mujer asegura que «estaba poseída por un demonio» y que quién mató a sus hijos era «un jinete»

Los cadáveres de dos niños, los encontraron con fuertes contusiones en sus cuerpos en su residencia en el estado Guárico.

Los niños están identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses).

La casa fue cerrada por averiguaciones. Foto: Cortesía

El hecho ocurrió en el sector La Arenosa de Cabruta, estado Guárico.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¡ALERTA! Nueva modalidad de robos en Venezuela: Familias delincuentes

Por averiguaciones está detenida la madre, Yrianys Manuela Herrera Torres (19), denunciada por el abuelo de los menores, Pablo Tovar de 70 años de edad.

Según testimonios del abuelo,quien interpuso la denuncia en el comando de la Guardia Nacional (GNB) de la zona, la madre de los fallecidos supuestamente los golpeaba constantemente.

Extraoficialmente se conoció que presuntamente la madre había salido al patio de su casa, poseída por un demonio y gritaba que a sus hijos los había asesinado un jinete.

En medio del desespero, la mujer señalaba en varias direcciones donde estaba el presunto jinete.

La madre de los infantes está presa por averiguaciones. Foto: Referencial

Los niños presentaron señales de contusión corporal  

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento de los cuerpos que trasladaron a la morgue de Valle de La Pascua en el estado Guárico e iniciaron las averiguaciones del caso.

Mas tarde, se conoció que el abuelo también está detenido en la GNB por averiguaciones.  

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓