lunes, septiembre 27, 2021

Esta es la nueva novia venezolana de José Manuel Figueroa

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Exanimadora de Portada’s fue pillada con el hijo del legendario Joan Sebastian

Su residencia en México le ha traído más que frutos profesionales a la animadora Marie Claire Harp. Aunque ella se fue a buscar oportunidades profesionales, según una publicación encontró algo más. Y ese adicional es el amor. Según publicó la revista TV Notas en su más reciente edición, la exconductora de Portada’s es el nuevo objetivo sentimental del polémico cantante José Manuel Figueroa. Reconocido más por sus escándalos y por la herencia familiar que por su talento; el mexicano fue captado por paparazzis muy amapuchado y acaramelado con la venezolana.

«Farina, la exnovia de José Manuel no andaba tan perdida. Captamos a José Manuel Figueroa y a Marie Claire Harp en un restaurante al sur de la Ciudad de México. Aunque pensaron que por el lugar donde estaban no llamarían la atención, esperamos lo suficiente para que, después de la comida, lográramos captar el momento en que se pusieron cariñosos», se asegura en la publicación que va acompañada por varias fotografías. Una de ellas en la portada de la misma.

Lea también: Así recuerdan a Carmen Victoria Pérez a dos años de su partida

Asimismo, en el escrito se revela que los siguieron para ver qué tan seria es la cosa. «Intercambiaron sonrisas, coqueteos, y él le basaba la mano. Luego de 4 horas, salieron del restaurante de la mano. Pagaron el estacionamiento y se fueron juntos. Dejamos de verlos cuando entraron a un hotel».

Una de las fotos que TVNotas publicó sobre el romance entre José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp. Foto Agencia Kadri y redes sociales
Una de las fotos que TVNotas publicó sobre el romance entre José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp. Foto Agencia Kadri y redes sociales

Figueroa tiene, al parecer, debilidad por las mujeres venezolanas. En el pasado estuvo relacionado con Alicia Machado; con quien vivió una complicada relación. En algún momentos algunos medios especularon que, presuntamente, habría habido violencia de parte de él hacia ella.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓