lunes, septiembre 27, 2021

Así recuerdan a Carmen Victoria Pérez a dos años de su partida

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La familia reactivó las redes sociales que pertenecieron a la legendaria animadora

La familia de la fallecida animadora venezolana Carmen Victoria Pérez decidió revivir su legado. A dos años de la partida de la icónica animadora venezolana, decidió revirla de manera digital.

Para ello, Victoria Eugenia Pérez, la sobrina a quien «La flaca» llamaba y consideraba como hija, fue la encargada de hacer el anuncio. Una de las cuentas que desde este martes está nuevamente está activa es la cuenta de Instagram que utilizaba la querida animadora; @carmenvictoria33.

«En la familia hemos decidido reabrir su Instagram. Esto es para preservar su historia. Para que quienes la admiren puedan seguirla. Compartir recuerdos, anécdotas, fotos… Quienes quieran puedan hacerlo para recordarla a ella; que siempre fue ícono. Y una parte importante de nuestra historia», dijo en el video que acompaña la publicación.

Lea también: Mucho pesar dejó la partida del Dj Tony Escobar

Carmen Victoria Pérez, la dama de la TV

Carmen Victoria Pérez murió hace dos años por un paro cardiorespiratorio. Fue precisamente su sobrina quien la consiguió sin vida cuando llegó a la casa que ambas compartían. El fallecimiento ocurrió unos días después de que la animadora presentó una desmejora en su estado de salud; la cual se había vuelto muy frágil en los últimos meses debido a los problemas pulmonares que padecía.

Pérez, considerada como la animadora más importante en la historia de los medios audiovisuales venezolanos, había salido de su retiro con un programa de radio que tenía en FM Center. Al tiempo de su partida, compartía diariamente las tardes con el periodista Isnardo Bravo en la señal de La Romántica, 88.9 FM.

Ahora, en este nuevo espacio la familia quiere rescatar también muchos momentos importantes de la vida personal y profesional de Carmen Victoria Pérez. Tal y como hacen otras cuentas de famosos ya fallecidos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓