miércoles, junio 29, 2022

«ENVIADO DE PETRO»: denuncian que un «infiltrado venezolano» quiso sabotear campaña de Fico

El equipo político de Fico Gutiérrez envió un comunicado alertando ante la posible infiltración de un venezolano, presuntamente relacionado con grupos paramilitares

En la tarde de este sábado, la campaña de Fico Gutiérrez, candidato a la presidencia de Ciolombia, denunció que un ciudadano venezolano se infiltró en el equipo para sabotear el equipo político.

Asimismo, mediante un comunicado detalló, que detectaron la presencia del venezolano, Michael Colmenares; quien aseguró, mantiene nexos con estructuras armadas ilegales asentadas en Colombia y en posible relación con Venezuela.

“Esta operación, con todas las características de un ‘caballo de Troya’, podría ser parte de una acción más; donde se combinan ‘todas las formas de lucha’ para enlodar el nombre del candidato y de la campaña”, dice parte del texto.

Asimismo, resaltó que en la campaña les parece sospechoso, que luego de que se hayan detectado actividades irregulares por el equipo de Fico y sus aliados de “reunirse” con presuntos narcotraficantes, intenten infiltrar la campaña de Fico Gutiérrez.

Lea también: ¡MAL PONIENDO AL PAÍS! Terror y secuestros siembra banda de venezolanos en Santiago de Chile

“Queremos poner a disposición de la Fiscalía General de la Nación esta información con sus pruebas; y alertar a todos los ciudadanos de Colombia. Nos enfrentamos a una gran amenaza sucia, que busca no solo debilitar y tomarse las instituciones democráticas del país. Además, quiere socavar nuestros principios como Nación y Estado”, dice el comunicado.

Por ello, alertan que no solo se evidencia la “persecución criminal” contra el candidato Fico Gutiérrez; sino insisten que hay una amenaza criminal “contra la democracia colombiana a la que actores ilegales, con apoyo externo, pretenden destruir”.

Por ello, desde el equipo de la campaña presidencial de Fico rechazaron u condenaron estos actos, “de naturaleza criminal contra lo que hoy representa Fico Gutiérrez como candidato presidencial”.

En ese sentido, prometieron revelar en los próximos días sobre lo ocurrido, “para que sepan a qué nos enfrentamos en esta campaña por la presidencia; y a qué se van a enfrentar los todos colombianos”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x