viernes, agosto 19, 2022

ENCUENTRAN ANACONDA DE 5 METROS en un barrio de la ciudad de Barinas

Bomberos de la entidad llanera tuvieron que sacar el gran reptil de un sistema de riego

Una anaconda de aproximadamente cinco metros de largo, fue rescatada por bomberos universitarios en el barrio Las Colinas de la ciudad de Barinas, en dicha entidad llanera.

El rescate del gran animal fue llevado a cabo por bomberos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), quienes fueron notificados por los habitantes del sector de la presencia del enorme reptil.

Quienes avistaron a la enorme culebra indicaron a los efectivos bomberiles que se encontraban cerca de un canal de riego. Cuando los bomberos hicieron la inspección, localizan al animal en dicho canal, por lo que procedieron con las medidas de seguridad pertinentes a recoger al espécimen.

Le puede interesar: ¡Increíble! Descubren una ballena muerta en la selva del Amazonas

Los bomberos presumen que debido a las fuertes lluvias de los últimos días, el animal pudo haber sido arrastrado por las corrientes de algunos cauces y quedó depositada en el sistema de riego.

Anaconda a su habitat

Después de realizar un estudio sobre el espécimen, los bomberos procedieron a trasladar a este gran reptil hasta el Jardín Botánico de la Unellez en Barinas, donde se encuentra bajo observación y cuido de los ambientalistas de la universidad.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x