viernes, enero 27, 2023

¡En un país al borde de la HIPERINFLACIÓN! Maduro responsabiliza a las sanciones de los bajos sueldos VIDEO – IMPACTO VENEZUELA

Nicolás Maduro culpa a Estados Unidos de hacerle un “robo criminal”. “Le robaron a Venezuela de sus bolsillos 411 millones de dólares por día”

Nicolás Maduro justificó una vez más el por qué el país se encuentra en atraso y con graves problemas sociales, con necesidades básicas y económicas.

Durante la Memoria y Cuenta 2022, que ofreció desde el Palacio Federal Legislativo, ante la Asamblea Nacional de mayoría chavista, atribuyó una vez más a las sanciones el retraso que Venezuela sigue sufriendo.

Para Maduro, los bajos sueldos, los hospitales sin insumos, los sectores del país sin servicios básicos, es responsabilidad de las sanciones impuestas desde el 2016 por Estados Unidos y algunos países de Europa.

Lea también: «¡DUÉLALE A QUIÉN LE DUELA!», Maduró se jacta de rendir cuentas ante «la única» Asamblea Nacional legítima

De hecho, durante el balance anunció cifras que, a su juicio, traducen y explican el retroceso que Venezuela ha tenido en los últimos ocho años.

“Se estima que durante estos últimos ocho años el imperialismo y sus lacayos le robaron a Venezuela de sus bolsillos 411 millones de dólares por día, un robo criminal”, insistió Maduro desde la tribuna de oradores.

Asimismo, constató las cifras que percibía Venezuela por los barriles de petróleo. “En marzo 2015 cuando apenas teníamos la primera amenaza de (Barack) Obama Venezuela producía 2.8, es decir, percibía 3.995 millones de barriles”.

Maduro, aseveró que Venezuela dejó de percibir un total de 232 mil millones de dólares, “que hubiera ido a salarios, a prestaciones sociales, a vivienda, infraestructura, al desarrollo general del país”.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x