lunes, julio 26, 2021

En Nueva York nació Río, el primogénito de J Balvin

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante colombiano y su novia Valentina Ferrer le dieron la bienvenida a su primogénito

El cantante colombiano J Balvin y su novia, la argentina Valentina Ferrer, le dieron la bienvenida a Río, su primogénito; quien nació en Nueva York, según lo que habían dado a conocer los padres y publicó La Botana.

«Querido Río» fue todo lo que escribió Balvin en su cuenta de Twitter para anunciar la llegada del pequeño. Ya el nombre lo había adelantado una amiga de Ferrer, en uno de las últimas publicaciones que subió la modelo. En la misma mostraba un juego de dos fotografías donde comparaba cómo estaba su vientre en el primer mes de embarazo; y como en el noveno.

Esta publicación la hizo hace unos días. Uno de los comentarios de una de sus amigas daba cuenta de que ella estaba «loca por conocer a Río». Sin embargo, Ferrer no hizo mayor comentario al respecto. No obstante, tanto los seguidores como la prensa comenzaron a especular sobre si, ciertamente, ese sería el nombre del chiquito. «Ya casi!! Que alegría, no puedo esperar a ver a Rio» fue lo que escribió su colega, la también modelo, Linda Palacios. 

Lea también: Álex Tienda se defiende de ataques «desesperados»

La pareja reveló en abril de este año a la revista Vogue que estaban en la dulce espera. En la portada de la misma aparecían abrazdos y mostrando la barriguita crecida de Ferrer. Sin embargo, la entrevista y las fotografías internas eran solo de ella; quien reveló detalles de cuándo y cómo le dijo a Balvin que se convertiría en padre.

Ya los rumores sobre la posible llegada del bebé para la pareja surgieron a finales de 2019; cuando en una entrevista la madre del intérprete asomó la posibilidad de que sería abuela. Sin embargo, ante el hermetismo que rodeó esta información, y el silencio del cantante cuando le preguntaban, se dio por desechado el asunto.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓