jueves, julio 29, 2021

Álex Tienda se defiende de ataques «desesperados»

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El youtuber le salió al paso a quienes lo señalan por una vieja foto con el presidente mexicano López Obrador

Luego de protagonizar una refriega con el venezolano Javier Romero, el youtuber Álex Tienda respondió a quienes lo atacan; por una vieja fotografía junto al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la cronología de los mensajes en las redes sociales de ambos; Romero (@Javierhalamadrid) cuestionó, sin mencionarlo, la serie de documentales de Tienda sobre Venezuela. En los mismos, el mexicano no solo visitó Petare y otras zonas consideradas como peligrosas; sino también íconos como el Salto Ángel y Los Roques en un esfuerzo por dar a conocer todas las facetas del país.

Una entrevista que se hizo viral a Meiver, un jovencito de 14 años quien tuvo que dejar de estudiar para trabajar limpiando parabrisas de vehículos, fue lo que motivó a Romero a responderle al mexicano. «Lo que no te muestran o no te dicen», escribió el zuliano en su cuenta de TikTok; en la que aseguró que la realidad venezolana no son sus zonas idílicas, sino la de las calles. «Esta es la realidad de la juventud venezolan», dice en el audiovisual.

Lea también: Gustavo Elis y Karlis Romero esperan ¡Una niña!

Álex Tienda contraataca

«¿Cuál es la REALIDAD de Venezuela?» respondió Tienda haciendo un montaje con el video original de Romero. «Mi estimado, si me permites te invito a que no promuevas la realidad de Venezuela, tu país, como una sola realidad. Como venezolano deberías saber que tiene cosas buenas y malas. Vamos a ayudar a que Maiver siga estudiando; que cumpla sus sueños, y te invito a lo mismo».

Las reacciones de apoyo y críticas a ambos no tardaron en suscitarse. Una en contra del mexicano surgió este lunes temprano; cuando en sus redes salió al paso a quienes comenzaron a atacarlo por una vieja foto con AMLO.

«Lo aclaro AQUÍ MISMO para que ya se dejen de ridiculeces… Desde hace un par de días, hay un grupo de venezolanos DESESPERADO por desprestigiar mi trabajo (como si yo fuera el causante de sus males y frustraciones)», comenzó señalando.

Más adelante, Alex Tienda aseguró que «está circulando esta foto y la realidad es… Que ni siquiera es necesario publicarla en otras páginas, no es ningún secreto ni están descubriendo el hilo negro. Esas publicaciones de hace AÑOS están disponibles en mis redes; nunca las he borrado, ocultado ni negado. Los que me siguen saben que… YO MISMO lo he contado mil veces».

@javierhalamadrid

Lo que no te muestran o no te dicen

♬ original sound – Javierhalamadrid

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓