lunes, julio 4, 2022

«En La Haya te veré”: El CONTUNDENTE mensaje del padre de David Vallenilla a Maduro

Luego de hallar culpable al asesino de su hijo, el padre de David Vallenilla se dirigió a Nicolás Maduro, y le afirmó que espera que lo juzguen internacionalmente

Este 22 de octubre se condenó a 23 años de prisión al sargento de la aviación, Arli Méndez, hallado culpable de asesinar a David Vallenilla durante las protestas antigubernamentales de 2017.

La condena ocurre luego de que el pasado 1 de octubre la Corte de Apelaciones del Área Metropolitana, anulara la decisión inicial de la jueza Kenia Carrillo Galvao; quien el 27 de septiembre absolvió al sargento Méndez y ordenó realizar un nuevo juicio.

En ese sentido, el padre del joven asesinado, David Vallenilla, se refirió al respecto y aseguró que aún falta por juzgar a los responsables de la cadena de mando.

Lea también: ¡JUSTICIA! Condenan a 23 años de prisión al sargento que asesinó a David Vallenilla en protestas de 2017

“Seguramente utilizarán como bandera el hecho de que ya se hizo justicia por el caso de David. No, apenas comienza, apenas comienza por el primero que fue el sargento autor material, y los que vienen; como el General de Brigada Arturo José Tariba Guillén; José de Freita; Vladimir Padrino López. Nicolás Maduro, en La Haya te veré“, manifestó a través de un video colgado en sus redes sociales.

Vallenilla insiste en  que se condene a la cadena de mando, tras las declaraciones del acusado donde señala que recibió órdenes de disparar contra los manifestantes.

«Este sargento en esta oportunidad cantó. Cantó y dijo que había recibido órdenes y eso consta en el expediente. No es hacer justicia solamente condenar al autor material. Hay responsabilidades”, sentenció.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x