lunes, septiembre 27, 2021

¡EN LA COLA DE LA GASOLINA! Camioneta embiste contra otros carros y produce incendio en El Junquito

Cinco vehículos se vieron involucrados en el hecho ocurrido en el kilómetro 11 de la localidad. No hubo pérdidas humanas pero si un tremendo susto para quienes esperaban por surtir combustible en horas de la madrugada

Dos de cinco vehículos se incendiaron por completo después de que una camioneta Pick Up perdiera el control y chocara contra los autos que esperaban en la cola para surtir gasolina en El Junquito.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 11 de la localidad, cuando el conductor de la camioneta, al parecer, perdió el control. Se pudo conocer que el vehículo aparentemente se quedó sin frenos y tuvo problemas con la dirección.

Fuentes extraoficiales indicaron que la camioneta primero impacta con un Chevrolet Nova y un Renault que se encontraban en la cola. Debido a lo duro del impacto, ambos vehículos se salen de la cola y comienza el incendio.

Le puede interesar: ¡TRISTEZA! Sepultaron los restos de Marielys Chacón, la madre que dio su vida por salvar a sus hijos

La camioneta no detuvo su andar y terminó colisionando con otros dos carros más abajo.

Un solo herido

Afortunadamente el evento dejó un solo afectado, quien tuvo una herida considerable en la cabeza. El hombre fue atendido por los paramédicos viales, quienes acudieron al lugar del suceso.

También llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y los Bomberos del Distrito Capital, quienes se encargaron de extinguir las llamas.

El suceso provocó tránsito de consideración en el sector, situación que fue controlada por la PNB. Los vehículos fueron removidos por las autoridades al pasar unas horas y el tránsito fue restablecido.

Zona de peligro

Los habitantes del sector indicaron que debido a la escasez de gasolina, ya la cola para surtir combustible en el kilómetro 11 es costumbre. Recalcaron que han sido varios los incidentes en donde ha estado involucrada la cola de vehículos, situación que otrora no ocurría en dicho paraje turístico.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓