lunes, abril 15, 2024

“En AD no hay prevista ninguna sucesión”: el TOMA Y DAME entre Ramos Allup y Vladimir Villegas

Henry Ramos Allup y Vladimir Villegas se enfrentaron por Twitter por un tema crucial para la oposición, como es la situación de la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, tras el 5 de enero

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, desmintió que en su partido tengan previsto a alguien que sustituya a Juan Guaidó en la presidencia encargada. Y mucho menos él.

En la oposición hay debate en torno a lo que ocurrirá en la Asamblea Nacional el 5 de enero, cuando constitucionalmente debe asumir el nuevo Parlamento. También se discute sobre si Juan Guaidó debe seguir como presidente encargado. Esto, pese a que públicamente, los partidos del G4: PJ, AD, UNT y VP, además de las minorías, han expresado que siguen apoyando a Guaidó.

La especie la puso a correr el periodista Vladimir Villegas, quien aseguró que sus informantes en AD se lo habrían “confirmado.

“Fuentes de AD me confirman la rotación en la presidencia del ‘gobierno interino’ a partir del 5 de enero. Al bate Henry Ramos Allup…”, escribió Villegas en Twitter.

A lo que Ramos Allup respondió de inmediato: “en AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista”.

Este fue “el recado a los montadores de ollas del régimen y sus apéndices alacranes”, que Ramos Allup envió en clara alusión a Villegas. De pasó, le pidió que le pregunte “uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá”.

Lea también: “Esto es algo muy grande, indescriptible»: CARLO ACUTIS tiene familia en Venezuela

Y es que Villegas también cita a “una fuente muy autorizada de VP me confirma que esa tesis de la rotación se ha estado discutiendo. No hay consenso. La misma fuente atribuye esa propuesta a PJ”.

Insistió en que “una fuente de AD, por su parte, también me confirma que eso se ha discutido. Ramos Allup no se incorpora en enero a la AN que seguiría actuando bajo la tesis de la continuidad administrativa”.

Tras la contundente respuesta de Ramos Allup, Villegas agregó: “El tuit de Ramos Allup confirma mi información sobre la propuesta ‘rotativista’, así bautizada por él”.

Señala que la misma “tiene en tensión al G-4 , de cuyo seno son los dateros que, para molestia de HRA, lo incluyen en el ‘line-up’. Mis dateros son amarillos, blancos y anaranjados”, insistió.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x