jueves, octubre 29, 2020

«En AD no hay prevista ninguna sucesión»: el TOMA Y DAME entre Ramos Allup y Vladimir Villegas

Henry Ramos Allup y Vladimir Villegas se enfrentaron por Twitter por un tema crucial para la oposición, como es la situación de la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, tras el 5 de enero

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, desmintió que en su partido tengan previsto a alguien que sustituya a Juan Guaidó en la presidencia encargada. Y mucho menos él.

En la oposición hay debate en torno a lo que ocurrirá en la Asamblea Nacional el 5 de enero, cuando constitucionalmente debe asumir el nuevo Parlamento. También se discute sobre si Juan Guaidó debe seguir como presidente encargado. Esto, pese a que públicamente, los partidos del G4: PJ, AD, UNT y VP, además de las minorías, han expresado que siguen apoyando a Guaidó.

La especie la puso a correr el periodista Vladimir Villegas, quien aseguró que sus informantes en AD se lo habrían «confirmado.

«Fuentes de AD me confirman la rotación en la presidencia del ‘gobierno interino’ a partir del 5 de enero. Al bate Henry Ramos Allup…», escribió Villegas en Twitter.

A lo que Ramos Allup respondió de inmediato: «en AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista».

Este fue «el recado a los montadores de ollas del régimen y sus apéndices alacranes», que Ramos Allup envió en clara alusión a Villegas. De pasó, le pidió que le pregunte «uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá».

Lea también: “Esto es algo muy grande, indescriptible»: CARLO ACUTIS tiene familia en Venezuela

Y es que Villegas también cita a «una fuente muy autorizada de VP me confirma que esa tesis de la rotación se ha estado discutiendo. No hay consenso. La misma fuente atribuye esa propuesta a PJ».

Insistió en que «una fuente de AD, por su parte, también me confirma que eso se ha discutido. Ramos Allup no se incorpora en enero a la AN que seguiría actuando bajo la tesis de la continuidad administrativa».

Tras la contundente respuesta de Ramos Allup, Villegas agregó: «El tuit de Ramos Allup confirma mi información sobre la propuesta ‘rotativista’, así bautizada por él».

Señala que la misma «tiene en tensión al G-4 , de cuyo seno son los dateros que, para molestia de HRA, lo incluyen en el ‘line-up’. Mis dateros son amarillos, blancos y anaranjados», insistió.

LO MÁS LEÍDO

Jennifer Aniston invita a votar, pero no por Kanye West

La actriz mostró orgullosa cómo enviaba su voto y asegurar que Estados Unidos atraviesa una etapa difícil y no un juego

¡MONSTRUOSO! Sujetos quemaron a una madre y su hijo tras robar en la casa

Se trata de Rona Katlyn Uzcátegui de 52 años su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui de 12 años. Los sujetos los maniataron...

EN IMÁGENES: feligresía espera acto de exhumación de José Gregorio Hernández frente a la Iglesia la Candelaria

Feligresía sigue el acto de exhumación de José Gregorio Hernández en la Plaza La Candelaria.

Adolescente mató a una mujer de un tiro en la cabeza en La Panamericana

La casa donde ocurrieron los hechos era donde vivía el adolescente, que fue detenido al poco tiempo del suceso

El colombiano Giovanni Suárez pide que oren por él

El recordado Benito Santos de Pasión de gavilanes anunció que lucha para que no lo conecten a un respirador

Sigue leyendo ↓ ↓