domingo, julio 3, 2022

EMOTIVO: Este es el último deseo musical de Josemith Bermúdez

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La animadora será cremada en una ceremonia íntima y en dos semanas recibirá un homenaje

Un proyecto musical inconcluso dejó Josemith Bermúdez. Quien sería el director del mismo, Miguel Mardeni, lo reveló este domingo, asegurando que ese era el deseo de la animadora y cantante.

Se trata del tema Morir viviendo; el cual Bermúdez compuso, en colaboración con Marlon «Mane» Bolaños en abril de este año; en ocasión de una recaída que, en ese momento, hizo temer tanto a ella como a su entorno por su vida.

Aunque juntos hicieron la letra, Bermúdez no la pudo grabar. «Morir Viviendo – Josemith Bermúdez. Aquí les dejo el último trabajo de Josemith, el cual no pudimos terminar; pero fue su deseo que se difundiera como su legado y su última huella», escribió también el cineasta junto a la publicación en su cuenta de Instagram.

Lea también: Muere la periodista venezolana Rosana Ordóñez

Grabación del video de Josemith Bermúdez y Kiara. Foto Instagram
Grabación del video de Josemith Bermúdez y Kiara. Foto Instagram

Mily cantó el deseo de Josemith Bermúdez

La joven cantante Mily Osuna fue la encargada de grabar el sencillo. Mientras que Mardeni armó el video con imágenes en blanco y negro tomadas a Bermúdez en alguna de las muchas oportunidades que compartieron. Él fue el encargado de hacer los clips de los tres temas que, como cantante, lanzó la exanimadora de La Bomba.

Morir viviendo es un tema que Josemith pidió a sus colaboradores que la ayudaran a preparar; porque con el mismo esperaba transmitir parte de lo que fue su lucha durante más de cuatro años contra el cáncer. Forma parte del grupo de sencillos que hizo luego de la primera remisión de la enfermedad. ¿Qué quieres de mí?, Quiero un ángel (a dúo con Kiara) y Aleluya, lanzado a principios de este año, son los temas que sí alcanzó a grabar.

Sobre el velorio de Bermúdez, se conoció que será íntimo solo con la familia. En dos semanas, cuando ya el periodista y su gran amigo Luis Olavarrieta regrese a Venezuela, se le rendirá un homenaje.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x