jueves, marzo 4, 2021

Eliana Roa se lleva los ríos de Venezuela al Miss Grand International (Foto)

La venezolana viajará a finales de esta semana a Tailandia

La tachirense Eliana Roa viajará a finales de esta semana a Tailandia para concursar en el Miss Grand Internationa 2020. El certamen se realizará el 27 de marzo en Bangkok; mientras que las candidatas comenzarán a llegar a ese país el lunes 1 de marzo.

Luego de dos meses de haber sido seleccionada por la franquicia venezolana como la reina local, Roa se mostró el fin de semana con el traje típico que llevará hasta Tailandia. Se trata de Caroní, la novia del Orinoco; una creación del arquitecto y diseñador Antonio Betancourt. Según se explica en la cuenta oficial del concurso venezolano, en la pieza se honra a los ríos venezolanos; aunque solo se nombre a los principales, el Orinoco y el Caroní.

Valentina Figuera ¿coronará a Eliana Roa?. Foto: Instagram
Valentina Figuera ¿coronará a Eliana Roa?. Foto: Instagram

Asimismo, como suele suceder con este tipo de fantasías más que de trajes típicos, se utilizan otros elementos para fusionar el mensaje que quieren transmitir. En este caso, el de una historia de amor. Mide más de tres y medios de altura y tiene elementos como tucanes, flores y plumas. «Esta obra del maestro Antonio Bethencourt es un homenaje a los ríos de Guayana. Representa no solo la belleza de la mujer venezolana, sino de la tierra misma», publicó la cuenta oficial del Miss Grand con respecto a lo que fue la prueba de vestuario del traje.

Lea también: Los Primera le deben la «vueltica» a sus fanáticas

«La corona que reposa en mis manos se ha convertido en una enorme responsabilidad que guía e inspira mí camino. Es un honor para mí poder ser la mujer que representa el significado de esta corona», escribió Eliana Roa recientemente. La joven dijo en una entrevista a principios de año, que lo mejor que lleva en su equipaje será la seguridad y el amor por su tierra.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓