lunes, julio 4, 2022

Elahim David Mounicou ya graba con Guaco

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante, quien hace una semana se incorporó al grupo, intervendrá en el disco 50 del mismo

El cantante venezolano Elahim David Mounicou ya unió su voz a la del resto de sus compañeros de Guaco; en lo que será el disco 50 de la llamada «Súper banda de Venezuela».

Mounicou se unió a la agrupación hace dos semanas, cuando Luis Fernando Borjas se despidió de la misma. El intérprete zuliano permaneció por 26 años en la banda y fue su voz principal por casi la mitad de ese tiempo.

Diego Rojas, Mark Meléndez y el icónico Gustavo Aguado conforman el actual tren delantero de Guaco. Además, Elahim David, como se le conoce en el medio artístico, también ya comenzó a cumplir compromisos en la gira que el grupo realiza no solo por Estados Unidos; sino que también estará en los shows que hará por otros países. Incluida Venezuela.

Lea también: ¡POBRECITO! Se burlan de Alex Rodríguez en plena transmisión televisiva (Video)

«En medio de los preparativos para el Disco 50, las nuevas fechas anunciadas para Venezuela durante el mes de octubre y los compromisos internacionales para el resto del año; Elahim no es recibido como un nuevo integrante, al contrario. Es el regreso a su familia, a su casa de la que tuvo que despedirse en el año 2015 por una decisión completamente personal. Luego de dos años brillantes y participó en el disco Presente Contínuo», escribió el grupo.

Elahim David Mounicou es oriundo de los altos mirandinos. Participó en The Voice of US de la cadena Telemundo en 2019. «Lo relevante es que @elahimdavid, llega en un momento muy importante para la agrupación. Guaco acaba de culminar su primera gira internacional luego de los tiempos de pandemia. Elah llega a complementar junto a sus compañeros de voces y todos los músicos el reto de liderar juntos este nuevo ciclo de la agrupación; con la única certeza de que Guaco es Guaco», agregaron.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x