jueves, julio 7, 2022

¡POBRECITO! Se burlan de Alex Rodríguez en plena transmisión televisiva (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un rato incómodo pasó el exjugador de Grandes Ligas cuando el público se burló de él

Durante la transmisión del tercer partido de la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston; el exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez vivió un momento incómodo.

Mientras él comentaba sobre el desarrollo del partido, el público comenzó a burlarse de él recordándole a su ex. Al unísono de «JLo, JLo» y otras referencias a la actriz, el exbeisbolista trató de mantener la calma. No obstante, el momento se viralizó en Twitter.

Los comentarios también le recordaban que Jennifer López «te dejó por Ben Affleck». Asimismo, el apellido del actor también formaba parte de los gritos que, desde las gradas, le hacían para que él los escuchara.

Lea también: Maisong Lee celebra el alta médica con un pabellón

Pese a las muestras de amor en la toma de posesión de Biden, JLo dejó a Alex Rodríguez semanas después. Foto AFP
Pese a las muestras de amor en la toma de posesión de Biden, JLo dejó a Alex Rodríguez semanas después. Foto AFP

Desde que en marzo se confirmara el regreso de los Bennifer, Alex Rodríguez ha sido víctima de constantes chanzas de parte de los usuarios de las redes sociales. No obstante, si bien la de esta semana no es la primera transmisión en la que está como comentarista, fueron los fanáticos de Boston quienes le recordaron al deportista una de las peores noticias de 2021 para él.

El drama de Alex Rodríguez

Aunque se comprometió con López hace dos años, la boda se pospuso dos veces debido a la pandemia Sin embargo, a principios de 2020, se corrió el rumor de que JLo le habría pillado una infidelidad; lo cual la llevó a separarse de él. Aprovechó un viaje para filmar en República Dominicana para «darse un tiempo» en la relación.

Sin embargo, él la fue a buscar hasta allá y se daba por descontado que se habían reconciliado. Sin embargo, a las pocas semanas revelaron en un comunicado que ya no estaban juntos como pareja; sino como socios en varios negocios. A los días, se vio a López reconciliada con Affleck, con quien tuvo una relación de 2002 a 2004.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x