lunes, julio 4, 2022

EL VAMPI Y QUE ESTÁ ENCONCHADO EN CÚCUTA y quiere que le lleven sus dos culebras

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Carlos Calderón, alias “Vampi” quiere sus mascotas. Esa desesperación por obtenerla lo ha llevado a comunicarse y ser rastreado por los cuerpos de seguridad. En este último contacto que la policía determinó que lo hizo desde Cúcuta pidió que le llevaran sus dos culebras, unas cascabeles

Según las pesquisas realizadas por los organismos de investigación, Carlos Calderón, alias “Vampi”, estaría enconchado en Cúcuta, Colombia.

Según La Nación, al “Vampi” lo rastrearon y dieron con su ubicación porque desde su escondite pidió que le llevaran dos culebras cascabeles que criaba en la Cota 905.

En días pasados, su sobrina Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón (22), la atraparon en San Antonio del Táchira momentos antes de cruzar la frontera.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¿El Vampi en Colombia?

La joven de 22 años confesó que iría a Colombia a llevarle las mascotas al Vampi, tres perros, un Yorkshire llamado Toky y dos bulldogs francés, llamados Princesa y Baxter.  

También capturaron a otro familiar en el estado Lara, Yondeiker Javier Duarte Calderón, quien pretendía viajar también a Colombia a encontrarse con el delincuente.

“Vampi”, junto a Carlos Revette, alias “Koki” y Garbis Ochoa, alias (Galvis), son los líderes de las bandas delincenciales que hacen vida en la Cota 905.

Estos delincuentes, el pasado 7 de julio se enfrentaron a los cuerpos de seguridad, generando muerte y zozobra en el oeste de Caracas.

Del “Koki” y “Galvis” se desconoce su paradero pero las autoridades presumen que también cruzaron la frontera rumbo a Colombia.

Durante las incautaciones que se hicieron en la Cota 905 en los enfrentamientos, rescataron un cachorro de cunaguaro y una baba en cautiverio, pertenecientes a “El Koki”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x