lunes, julio 4, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¿El Vampi en Colombia?

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La sobrina de Carlos Calderón, alias “El Vampi”, Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón, confesó que viajó desde Caracas a Táchira para cruzar a Colombia y llevarles sus mascotas, tres perros llamados Toki, Princesa y Baxter

Carlos Calderón Martínez, alias “El Vampi” podría estar en Colombia, luego de que su sobrina Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón  de 22 años de edad la capturaron las autoridades en Táchira cuando pretendía cruzar la frontera.

Barcelo Calderón viajaba en una camioneta Terios cuando la interceptó la policía en la troncal 5 de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

En el vehículo no sólo se encontró un arma de fuego y varias municiones, sino tres perros, cuyo dueño es alias “El Vampi”.

Lea también: ¡EL KOKI RELAJADO! Cae otra sobrina de alias «Vampi» en Táchira

La sobrina salió de Caracas a Táchira rumbo a Colombia para llevar un Yorkshire, llamado Toki, y dos Bulldogs francés, Princesa y Baxter.  

En el procedimiento también detuvieron a Luis Antonio Correa Benítez de 24 años, quien acompañaba a la sobrina de uno de los líderes de las bandas que hacen vida en la Cota 905.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x