lunes, septiembre 20, 2021

EL TRAGO DE LA MUERTE: un hombre fallecido y otro grave por tomar un licor adulterado

Luego de tomar varios vasos de un licor adulterado, dos amigos caen al piso inconscientes y expulsando secreciones bucales. Uno de ellos falleció y el otro está grave en el hospital de La Grita en Táchira

Dos amigo conversaban amenamente y comuno partían una botella de licor, lo que no sabían ambos es que este líquido estaba adulterado y le causó la muerte a uno de ellos y el otro está en delicado estado de salud.

El hecho ocurrió en el sector La Grita, municipio Jáuregui del estado Táchira y vecinos aseguran que luego de tomar varios vasos del licor adulterado, ambos caen inconscientes y expulsando secreciones bucales.

Familiares localizaron a los amigos tirados en la calle, cerca de la capilla de Santa Ana del Valle.

Lea también: Así el GAES ultimó a alias “El Loco”, líder de una banda dedicada al robo y la extorsión en Táchira

La víctima está identificada como Pablo Gaspar Robles Contreras, venezolano, obrero, de 53 años de edad, quien residía en el caserío Santa Ana del Valle, donde ocurrió el hecho, el martes, en la mañana.

Mientras que su vecino que está grave en el hospital de La Grita, responde al nombre de Carlos Eduardo Contreras Pineda, de 40 años de edad.

Según el diario La Nación, ambos tenían signos vitales cuando los trasladaron al hospital, pero por más intentos que hicieron los médicos para estabilizar Robles Contreras no lo lograron.

A la víctima se le practicó la autopsia que confirmó la muerte por intoxicación, causada por el licor. Sin embargo, no se logró precisar qué sustancia contenía como para acabar con su vida.

Funcionarios del Cicpc,  colectaron en el sitio evidencias para analizar, como un envase traslúcido, contentivo de la sustancia etílica que ingirieron. No descartan que sea un licor artesanal.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓