martes, septiembre 28, 2021

Así el GAES ultimó a alias “El Loco”, líder de una banda dedicada al robo y la extorsión en Táchira

José Manuel Rodríguez Pacheco, alias “El Loco”, era uno de los líderes de la banda criminal “El Ratón” que se dedicaba al robo y la extorsión de comerciantes en San Juan de Colón en el estado Táchira. Así culminó su vida de crímenes y delitos…

Uno de los líderes de la banda criminal “El Ratón” que se dedica al robo y la extorsión en San Juan de Colón, estado Táchira, lo ultimaron durante un enfrentamiento.

Según el parte policial, una comisión de la Unidad de Investigación Criminal Norte del GAES 21-Táchira, adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), estaba detrás de la pista de este sujeto.

Luego de un trabajo de investigación, los militares localizaron a José Manuel Rodríguez Pacheco, de 36 años de edad, alias “El Loco” y líder de la banda “El Ratón”.

Lea también: ¿Y los que faltan? MP condenó por violencia de género a 2.101 personas en cuatro años

El delincuente al ser avistado en una zona de Colón, municipio Ayacucho, disparó contra la comisión, quienes se enfrentaron y lo abatieron de varios disparos.

En lugar donde cayó alias “El Loco” quedó una pistola calibre 7, 65 mm, tres cartuchos percutidos, y otros dos, del mismo calibre, sin percutir.

Rodríguez Pacheco, oriundo de Carirubana, estado Falcón, tenía dos registros policiales: uno de 2017 por el delito de tráfico de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos.

Esta denuncia ante el Cicpc, delegación municipal La Fría, municipio García de Hevia.

El otro de 2018, por el delito de uso indebido de arma de fuego, ante la misma delegación de la Policía Científica.

Funcionarios del Cicpc San Cristóbal, hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓