sábado, octubre 1, 2022

¿El tamaño influye para tener un sexo satisfactorio?

Dayana Krays
Dayana Krays
@dayanakrays

La mayoría de los hombres se acomplejan por el tamaño o grosor de su pene. Lo que puede provocarles trastornos de ansiedad o bajar la intensidad de su vida sexual

Cuando las personas se refieren al tamaño del pene, generalmente se piensa en longitud y un patrón que han impuesto para un “tamaño normal” que es entre 13 y 15 centímetros.

Sin embargo, lo más lógico sería considerar el grosor o circunferencia, pues es lo que permite, con el roce, una mayor satisfacción, según las mujeres.

Para el 68 por ciento de los hombres, de una muestra de 200 personas, el tamaño importa. Al menos así lo afirmaron dos estudios publicados en 2015 en la revista científica Plos One y en 2008 en PubMed. La respuesta a la pregunta suele ser, por parte de ambos sexos, que cuanto más grande, mejor, también en lo que se refiere a las preferencias de la mujer a la hora de valorar un pene.

«Las expectativas que tienen los hombres sobre las preferencias de tamaño del pene de las mujeres parecen generar ansiedad e insatisfacción más que una insatisfacción innata», afirman los autores.

No importa el tamaño del barco sino la destreza

Aunque muchas mujeres prefieren y aseguran que un pene grande supuestamente brinda una “mejor estimulación sexual”, otras simplemente no le dan importancia, afirmando que, aunque sea pequeño, ellas han logrado tener un encuentro sexual placentero y satisfactorio.

f.elconfidencial.com original 72a 957 0c3 72a9570c383057a3f383081fbba804c7 - Impacto Venezuela
¿El tamaño influye para tener un sexo satisfactorio? 2

¿Cuándo un pene es demasiado pequeño?

Un estudio publicado en el Journal of Urology concluyó, tras estudiar a 80 hombres, que estos son aquellos que miden «menos de 4 centímetros en estado flácido, y menos de 7,5 cm en estado erecto».

Poco más del 5% de los varones tienen en realidad un «micropene».

Si un hombre tuviera este tamaño, tendría en beneplácito de los expertos del estudio para hacerse un alargamiento.

Debes saber que poco más del 5% de los varones tienen en realidad un «micropene», cifra similar a los que superan la medida estándar con creces, según el portal web Voz Populi.

A las mujeres les importa poco el tamaño. Parece que el debate sobre si un pene es demasiado grande o pequeño para disfrutar de un sexo satisfactorio les importa más a ellos que a ellas.

Un estudio reveló que en realidad a las mujeres les es bastante indiferente cómo sea el miembro viril de su pareja.

El 85% de las féminas están satisfechas con el tamaño y la proporción del pene de su pareja.

Lea también:¿Por falta de apetito sexual?: infidelidad masculina durante el embarazo

Otra investigación, publicada en el British Journal of Urology International, sugirió que el 85% de las féminas estaban satisfechas con el tamaño y la proporción del pene de su compañero, mientras que los hombres estaban menos seguros de sí mismos.

Casi la mitad de los hombres en el estudio (45%) creía que tenía un pene pequeño, pero eran solo suposiciones suyas, ya que eran tamaños que entraban en la media.

Pero como dice un dicho venezolano, no importa la cantidad, sino la cantidad.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x