domingo, julio 3, 2022

El que no la debe… Shakira posó para clásica revista

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Mientras los Pandora Papers la señalan como una de las poderosas con paraísos fiscales, la colombiana sigue su vida

Mientras los Pandora Papers la señalan como una de las que evade impuestos en paraísos fiscales; Shakira hace todo lo posible para continuar con su vida.

Ya a través de sus abogados la colombiana desmintió cualquier información al respecto. Así que lo mejor es seguir en su rutina como si nada pasara. De esta forma, la cantante compartió con sus seguidores la portada de Cosmopolitan, una de las revistas más longevas e icónicas del mundo.

«Así que @cosmopolitan me visitó en el gimnasio; e hizo una sesión de portada justo después de que había terminado un entrenamiento. Gracias a @ellenvonunwerth por las divertidas fotos», escribió la cantante junto .

Lea también: ¿Se pelearon? Nicky Jam y Aleska Génesis borran fotos

Shakira y otros paraísos

Esta no es la primera vez que Shakira se ve envuelta en un escándalo de este tipo. Ya hace unos años su nombre también apareció en los Panamá Papers, por la misma razón. Sin embargo, aunque de aquel escándalo salió bien librada, la justicia española le puso el ojo a sus finanzas.

De esas investigaciones, se le sigue una causa por supuesta evasión de más de 10 millones de euros; ya que la cantante habría declarado no residir en España, cuando es público que ella radica en Barcelona junto a Gerard Piqué y los dos hijos de ambos. Ella negó cualquier evasión y hasta pagó, hace dos años, la multa que le exigió el órgano tributario español.

Al igual que Shakira, Julio Iglesias también cayó en los Pandora Papers. Foto AFP
Al igual que Shakira, Julio Iglesias también cayó en los Pandora Papers. Foto AFP

Sobre este nuevo escándalo fiscal, por intermedio de sus abogados la cantante nego nuevamente cualquier intención de no pagar impuestos en España. «Todas ellas (las tres empresas que se le adjudican en paraísos fiscales) han sido debidamente declaradas por Shakira a las autoridades tributarias españolas; a través del impuesto de Patrimonio e IRPF. Con lo cual, son sociedades totalmente transparentes», aseguraron.

Pero ella no es la única. Otros nombres como el de Julio Iglesias y Miguel Bosé son otras de las figuras latinas que aparecen en la investigación; la cual señala también a presidentes de gobiernos, de empresas y futbolistas, entre otros.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x