jueves, octubre 21, 2021

¿Se pelearon? Nicky Jam y Aleska Génesis borran fotos

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Luego de publicar fotos y mensajes melosos hacia la modelo venezolana, el reguetonero las eliminó

Luego de iniciar una mediática relación, todo parece indicar que la misma duró menos que un suspiro de culebra. Algunos medios dedicados a la prensa rosa aseguran que a Nicky Jam y la venezolana Aleska Génesis se les acabó el amor.

Según algunos seguidores y acuciosos observadores no solo se dejaron de seguir en Instagram; sino que cada quien borró las fotos que tenía con el otro. Sobre todo, la que confirmaba que, efectivamente, entre ellos había algo más que una simple amistad como lo habían dicho.

El 20 de septiembre pasado fue cuando el reguetonero publicó una fotografía con la modelo, en un apartamento de Miami. Y, si bien nunca hicieron mucho alarde de la relación; sí ratificaron con el abrazo que estaban juntos

Lea también: «El olvido que seremos» triunfa en los Premios Platino

Nicky Jam siguió su vida

Sin embargo, dos semanas después no solo esa, sino también las que tenía Aleska Génesis en su perfil de la misma red social desaparecieron. De allí que comenzaron las especulaciones sobre si la pareja decidió poner punto final a lo que tenían.

Además, a raíz del Latin Billboard, la vida amorosa de la venezolana volvió a tener protagonismo en los medios rosa. Esto debido a que su exnovio, Miguel Mawad; quien llegó de la mano de una compatriota, Gaby Espino.

Mawad está señalado por algunos medios venezolanos y de Miami como un supuesto bolichico. Según esas versiones, habría desviado cantidades millonarias cuando participó en el escándalo del Banco de los Andes (Bandes); ligado al llamado «Tuerto» Andrade, quien actualmente cumple condena en EE.UU.

En cuanto a Nicky Jam, dio a conocer esta nueva relación siete meses después de haber roto su compromiso con Cydney Moreau. Supuestamente, ella y Aleska Génesis eran buenas amigas.

Con esta foto Nicky Jam y Aleska Génesis confirmaron su amor. Foto Instagram
Con esta foto Nicky Jam y Aleska Génesis confirmaron su amor. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓