domingo, julio 3, 2022

«El Pollo» Brito y Ronald Borjas cantarán desde el sofá

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los intérpretes venezolanos preparan conciertos en streaming

Los cantantes venezolanos Rafael «El Pollo» Brito y Ronald Borjas serán los próximos de la serie de conciertos Movistar desde el sofá. Se trata de una serie de recitales gratuitos en streaming, que durante 2020 surgieron a raíz de la pandemia.

Brito será el primero en ofrecer este show. El mismo se realizará el viernes 26 de febrero a las 7 pm; a través de las cuentas de Instagram y Youtube de Movistar (@MovistarVe) y por las redes sociales de Ventura Producciones. El público podrá disfrutarlo en directo sin tener que pagar por cualquiera de las mencionadas.

En cuanto a Borjas, su concierto online será justo un mes después; es decir, el 26 de marzo también a través de las mismas alternativas en línea. Aunque no lo han dicho aun, seguramente los artistas ofrecerán la oportunidad también a sus seguidores para que puedan disfrutar de los recitales.

Lea también: Ex de Julio Iglesias jr. quiere un dineral por el divorcio

Esta iniciativa, la cual surgió como alternativa al tiempo de confinamiento al que la pandemia obligó en 2020, tuvo una serie de shows virtuales en su primera edición. Los mismos contaron con la participación de artistas como Horacio Blanco, Jonathan Moly, Victor Drija, La Melodía Perfecta, Anakena e Ilan Chester.

Ronald Borjas compartió recientemente en su Instagram con Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa. Ahora lo hará con "El Pollo" Brito desde el sofá.
Ronald Borjas compartió recientemente en su Instagram con Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa. Ahora lo hará con «El Pollo» Brito desde el sofá.

La idea de esta serie es hacer un concierto mensual, en el que los artistas tengan la oportunidad de ofrecer a sus seguidores una selección de sus mejores éxitos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x