jueves, junio 30, 2022

Ex de Julio Iglesias jr. quiere un dineral por el divorcio

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Charisse Verhaert quiere la casa donde vivía la pareja y 7 mil euros al mes para «cubrir mis necesidades»

A menos de una semana de haberse conocido la separación de Julio Iglesias jr., se revelaron las suntuosas peticiones de su exesposa. De acuerdo con la revista española Semana, Charisse Verhaert, quien estuvo casada los últimos ocho años con el segundo hijo de Isabel Presley y Julio Iglesias; quiere, entre otras cosas, la casa en la que vivía la pareja en Miami; nueve siete mil euros mensuales para sus gastos y el dinero para pagar los impuestos de la propiedad.

Vehaert e Iglesias jr. se casaron en 2012, aunque comenzaron su relación una década antes. La modelo belga y el cantante se conocieron en un restaurant de la llamada «ciudad del sol», donde residieron. Y lo hicieron en una casa que, aunque ella ahora reclama, él asegura que la compró mucho antes del matrimonio.

«Una de las peticiones más importantes de la modelo belga es el hogar en el que la pareja ha residido, una mansión en Miami Beach que tiene un valor de un millón de dólares. Julio, se niega en rotundo a esta petición. En su demanda, Charisse argumenta que: “Ambos han estado juntos como pareja durante dieciocho años, comprometidos desde 2004 y casados desde 2012. El esposo es internacionalmente famoso en la industria del entretenimiento. Su carrera incluye modelaje, televisión, cine y conciertos en todo el mundo. La esposa no trabajó durante el matrimonio. Ella dejó a un lado su carrera como modelo para convertirse en ama de casa a tiempo completo”, relata la exclusiva de Semana.

Lea también: Hospitalizan al príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel, por precaución

Asimismo, según los documentos que obtuvo la publicación, Charisse desglosa su «pensión» mensual en la demanda. De los 7 mil euros, 714 euros para comida; 200 para restaurantes; 100 para el teléfono; 400 para el automóvil; 700 del seguro médico; 600 para el cuidado personal; 700 para la comida de su mascota y 4.300 para las vacaciones, el vestuario, sus aficiones, el gimnasio y artículos cosméticos y de aseo. Además, el dinero para cubrir los impuestos de la casa.

El 22 de abril se realizará, de acuerdo con Semana, una nueva audiencia ante la corte de Miami donde se ventila el divorcio de la pareja.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x