miércoles, octubre 21, 2020

El MONSTRUO de Zipaquirá: mató a sus dos hijos y le mandó las fotos a la madre

Amed Bayona Moncada, apodado el monstruo de Zipaquirá, confesó el crimen y dijo que lo hizo por venganza, porque su expareja lo dejó. Mientras ahorcaba a los niños grabó los audios y tomó fotos

El crimen que cometió Amed Bayona Moncada, apodado el monstruo de Zipaquirá, dejó pasmados a los habitantes del sector Casa de Lata El Candin, en Cundinamarca.

La madrugada del 13 de octubre de 2020 a las 8:15 am, mató a sus dos hijos: una niña de 6 años y su hermanito de 5. Mientras cometía el crimen, el sujeto tomó fotos y grabó audios de los pequeños agonizantes. Luego los envió a su expareja, madre de niños.

Lea también: “Cabo Verde OBSTACULIZA defensa”: Baltasar Garzón pide a relator de la ONU interceder en caso de Alex Saab

El juez penal municipal de Zipaquirá envió a Bayona a la cárcel de Mediana Seguridad de la localidad. Mientras que la Fiscalía de Colombia reveló que el hombre llevaba seis meses separado de su pareja. Ella lo abandonó por maltrato.

“Al momento de acabar con la vida de los menores le enviaba a su expareja fotos y audios”, indicó el fiscal. Pidió la inmediata privación de la libertad, «por el grado de peligrosidad del implicado», publicó Semana.

Bayona se expone a una pena cercana a los 40 años de prisión. Esto, por la gravedad de los hechos, y por tratarse del padre biológico de las víctimas. El detenido ya tenía antecedentes penales por la violación de una menor de edad. 

Se conoció que «el monstruo» confesó el crimen. Dijo que ahorcó a sus pequeños «por venganza» contra su expareja. Además, adujo que estaba en mala situación económica.

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓