miércoles, agosto 10, 2022

¡EL DESASTRE CONTINÚA!: Cerrada estación Zoológico por descarrilamiento

Usuarios de la línea 2 del Metro de Caracas, sufren las consecuencias del descarrilamiento de uno de los vagones de un tren que iba en dirección a la estación zoológico. La estación está cerrada, y afecta a miles de usuario del sistema de transporte masivo

 Las quejas sobre el servicio del Metro de Caracas, son el pan nuestro de cada día; sin embargo el incidente de este miércoles, es uno de los más graves en los últimos meses; se descarriló un vagón en plena vía de la línea 2. Hasta el mediodía del jueves la estación zoológico continuaba cerrada.

Miles de usuarios del Metro de Caracas han sufrido desde ayer las incomodidades del cierre de la estación Zoológico como consecuencia del descarrilamiento de uno de los vagones.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez hizo un recorrido por la zona y constató que el tren todavía permanecía en el mimo lugar, es decir, no han logrado resolver el problema.

Las autoridades del Metro de Caracas no han ofrecido una declaración oficial al respecto.

Lea También: ¡PARA VARIAR! Se descarrila vagón del Metro de Caracas en línea 2

Tarde accidentada

La noticia corrió como pólvora la tarde de este miércoles cuando  usuarios de redes sociales comenzaron a publicar información sobre el descarrilamiento de uno de los trenes del Metro de Caracas.

El hecho ocurrió  entre las estaciones Caricuao y Zoológico; este dato fue corroborado por una cuenta manejada por los jubilados del sistema MetroComunidad. El descarrilamiento ocurrió por la vía 1, sentido Zoológico (ZOO).

metroDEscarrilado - Impacto Venezuela
Metro de Caracas estación Zoológico. Foto: captura de video
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x