miércoles, agosto 10, 2022

¡PARA VARIAR! Se descarrila vagón del Metro de Caracas en línea 2

Los usuarios tuvieron que salir caminando por las vías y por el puente para tomar vías alternas y terminar de llegar a sus destinos

Pasadas las cuatro de la tarde de este #12Ene usuarios de las diferentes redes sociales reportaron el descarrilamiento del tren del Metro de Caracas con sentido a Caricuao.

En videos y fotografías se pudo constatar que los pasajeros del tren tuvieron que salir por sus propios medios, ya que los vagones no podían avanzar debido al descarrilamiento.

Lea también: ESTELA DE LA CRISIS: 16% de los indigentes en Colombia son venezolanos

Por su parte, la compañía anónima, Metro de Caracas informa que activaron un plan de contingencia desde la estación Antimano, donde los autobuses salen hacia Caricuao y Mamera.

Anunciaron además, que ya el personal de mantenimiento trabajaba en los rieles, con el fin de corregir el descarrilamiento.

Metro de Caracas y sus problemas

Prácticamente, a diario hay un reporte en redes sociales sobre un retraso, una estación fuera de servicio o la suspensión del servicio por varias horas del Metro de Caracas.

De parte de la compañía anuncian el restablecimiento de los servicios, el trabajo en las fallas y existe una política de mostrar todos los días trabajaos de rehabilitación y refacción en el Metro de Caracas. Sin embargo, los reportes de fallas no cesan.

Algunos conocedores de la materia indican que el sistema subterráneo debe ser sometido a un proceso de rehabilitación considerable, ya que muchos de sus equipos tiene un tiempo útil que ya está vencido.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x