martes, noviembre 24, 2020

El colombiano Giovanni Suárez pide que oren por él

El recordado Benito Santos de Pasión de gavilanes anunció que lucha para que no lo conecten a un respirador

El actor Giovanni Suárez pidió a sus seguidores que lo incluyan en sus oraciones. Según una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, le cuesta mucho respirar, debido al COVID-19; y está haciendo todo lo posible para que no lo conecten a un respirador.

Él es muy recordado en toda Latinoamérica por el papel de «Benito Santos», en Pasión de gavilanes. Ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros de reparto; entre ellos el de José Alfonso Baptista, «El gato».

En dos publicaciones, Giovanni Suárez informó cómo ha evolucionado luego de haberse infectado con coronavirus. “Estoy muy enfermo, di positivo para COVID y no estoy saturando nada, en estos momentos me van a meter a la UCI. Quedo totalmente incomunicado. Le pido a mis fans, a mis amigos y a los que me quieren que me pongan en sus cadenas de oración; para que pueda salir de esta, por favor”, escribió el sábado en la tarde.

Lea también: ¿Qué pasó con? Alba Roversi

No obstante, el domingo, subió otro video en el que dio las gracias a sus seguidores. Según él, va bien. «Hoy ha sido un día bueno. Han sido días muy pesados. La lucha es contra esta máquina. No quiero que me conecten, pero vamos dando la pelea. Estamos con Dios de su mano. Por favor, no desfallezcan», dijo.

Asimismo, aseguró que siempre está en posición boca abajo; pues el personal de salud solo lo voltea cuando tiene que comer. «Siempre tengo que estar en esa posición. Cierro los ojos y siento esas plegarias y veo la luz de todos ustedes orando por mí. Me llena de mucha luz y mucha paz», aseguró.

En otro video tuvo tiempo de bromear; diciendo que las fanáticas de Pasión de gavilanes buscaban a los tres galanes y se perdieron su musculatura.

Así ironizó Giovanni Suárez en su cuenta de Instagram cuando Netflix suspendió la novela.
Así ironizó Giovanni Suárez en su cuenta de Instagram cuando Netflix suspendió la novela.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓