viernes, septiembre 17, 2021

¡EL CHAMO GABRIEL LO CUENTA TODO! El manager de Menudo le hizo extrañas peticiones

Gabriel Fernández reveló una de las extrañas situaciones que vivió dentro de la banda protagonizadas por el manager, Edgardo Díaz

Una serie de acusaciones y revelaciones se dieron antes y después del estreno de la serie biográfica de Menudo, Súbete a mi moto.

Unas fueron primeras revelaciones, otras ya existían y simplemente se avivaron, lo cierto es que el manager de la conocida banda, Edgardo Díaz fue el blanco de estas denuncias.

Un nuevo testimonio se suma a las numerosas declaraciones de exintegrantes de la boyband, y es el del venezolano Gabriel Fernández.

El cantante, que formó parte de la banda Los chamos, detalló cómo fue su breve pasó por Menudo.

Lea también: Sixto Rein se prepara para recibir un nuevo bebé

Pero además, contó cómo fue el trato que recibió por parte del polémico mánager, señalado por varios exintegrantes de abuso sexual y laboral.

«Yo entré a la agrupación Menudo cuando tenía apenas 13 años de edad para cumplir 14 años, me tocó a mí ser el primer Menudo venezolano por una semana y media”, dijo.

Detalló que participó en el casting donde quedó seleccionado.

“A las dos o tres semanas me hicieron una invitación para viajar a Aruba y ahí estuve ensayando las coreografías porque había una presentación a la cual yo fui», contó en entrevista para Ventaneando.

Revelaciones

Gabriel Fernández dijo que estaban en una gran frente al mar, cada uno estaba en su habitación.

“Un día, muy raramente, llega el asistente que viene de Venezuela junto al coreógrafo, no voy a decir nombres más que el del representante (Edgardo Díaz), y me dicen que yo no puedo estar en la granja porque van a venir otras personas», recordó el venezolano.

Al entonces adolescente le dijeron que se tenía que trasladar a un hotel, mientras al resto de sus compañeros no les indicaron nada.

«Mi parte intuitiva empezó a sentir cosas extrañas, ‘si yo estoy con mis compañeros aquí, para qué irme a un hotel’, pensó.

Comentó que llegaron al  hotel, “ahí se ponen las cosas más raras, me dicen que no hay habitaciones, solamente una, y yo era un niño”.

“Me explican tanto el coreógrafo, esta persona de Venezuela y este señor representante que ‘por el día de hoy nos teníamos que quedar en la habitación los cuatro».

El venezolano cuenta que al llegar a la habitación la situación se empezó a tornar más extraña.

 «El asistente me dice ‘tú vas a dormir con el representante (Edgardo Díaz) en esta cama”.

Por lo que se alertó, “yo me siento en la cama, empieza una charla de este señor, me dice que está falto de cariño”, reveló.

“En ese momento me cayó el 20 de que esto estaba muy raro y la situación estaba muy fuerte”, prosiguió.

El cantante resaltó que “bendito Dios no pasó nada porque a mí me dio por llorar”.

Tras la incómoda conversación, el venezolano salió de la habitación y se quedó en el pasillo.

En ese momento, su paso por Menudo había terminado, pues al día siguiente había un avión que lo llevaría de vuelta a Venezuela.

Denuncias de Ray Reyes

Fernández pudo contarle esta experiencia al recién fallecido Ray Reyes, exintegrante de la banda.

Reyes hasta abril de 2021 había estado recopilando testimonios de los exMenudo para denunciar los abusos de Edgardo en un proyecto editorial.

«Ray me comunicó que estaba haciendo un libro donde se iban a revelar muchísimas cosas, esas escrituras tienen que estar en algún lado”, resaltó Fernández.

Dijo que el exintegrante de Menudo le dio a entender que venían cosas muy contundentes que se iban a revelar.

“Él me entrevistó y le conté la situación», dijo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓