jueves, junio 30, 2022

Sixto Rein se prepara para recibir un nuevo bebé

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Como lo hizo su otrora compañero de fórmula, Gustavo Elís, aprovechó el lanzamiento de su nuevo tema para anunciar que será papá otra vez

El cantante venezolano Sixto Rein anunció que se convertirá en padre por segunda vez. En una estrategia parecida a la que también utilizó Gustavo Elís; el cantautor le hizo el anuncio a sus seguidores a propósito del lanzamiento El Milagro, su más reciente sencillo promocional.

Rein se fue junto con su familia a Canaima y no solo grabó el videoclip del sencillo; sino que también lo hizo de un video en el que reeló, junto a su esposa e hija el sexo del nuevo bebé.

Lea también: En FOTOS: música y color durante la inauguración olímpica

Un varoncito es quien bendecirá en pocas semanas al hogar de los Rein; al ver el vientre abultado de la esposa del cantautor y productor. Por otra parte, antes de lanzar el clip en su canal de YouTube, Sixto dio un abrebocas en su cuenta de Instagram, donde colgó un video en el que participan varios artitas e influencers.

La idea del mismo era generar curiosidad por la expresión de alegría de quienes veían un video mensaje en el cual, seguramente, el propio intérprete le revelaba la sorpresa. «FUE LA LUNA CÓMPLICE DEL MILAGRO… 16 EN TENDENCIAS DE YOUTUBE», escribió Rein.

Su hija mayor, Selene Isabel, fue la cómplice de la aventura en Canaima. El videoclip fue dirigido por Poe Polanco. «Agradecido contigo hermano una vez más @sixtorein por invitarme a esta aventura y darle este regalo al sobrino. A ti @seleneisabel__ por ser tan hermosa, tan talentosa y tan profesional que crack de verdad. A @isabel0504 por su entrega por su esfuerzo; por todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta esos lugares CRACK de mujer», escribió el director.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x