miércoles, agosto 17, 2022

El CENTRO DE CARACAS se quedó sin luz la noche de este #16Jun

La explosión de unos transformadores dejó sin energía eléctrica a parte de la capital venezolana

una falla considerable con varios transformadores dejaron sin servicio eléctrico al centro de Caracas la noche de este jueves #16Jun.

Usuarios en diferentes redes sociales que se encontraban en el centro de Caracas notificaron que diversos sectores estaban sin luz, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes, ya que edificios emblemáticos, así como centros asistenciales, como el hospital Vargas estaban sin energía.

Los reportes indican que las zonas afectadas son: barrio El Carmen, Los Erasos, Sabana del Blanco, Altagracia, Catedral, La Candelaria, San Bernardino, San José y parte de Santa Teresa.

No deje de ver: ¿SEGURIDAD O XENOFOBIA? Polémica ordenanza prohíbe a los venezolanos trabajar de mototaxis en provincia peruana

Algunos vecinos comentaron que desde hace días han tenido fallas por minutos, así como permanentes bajones de luz que han afectado sus electrodomésticos.

Se pudo conocer que comisiones de Corpoelec ya estarían trabajando en las fallas, para intentar recuperar el servicio en su totalidad.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x