martes, julio 27, 2021

Efectivos policiales detienen a presunto colaborador de “el Loco Leo”

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

El detenido alias El Mono presuntamente pertenece a la banda de Leonardo José Polanco Angulo conocido como «el Loco Leo»

La noche del domingo 11 de julio fue capturado un sujeto presuntamente apodado «el Mono» en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en el estado Miranda.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes capturaron al sujeto presunto liado de “el Loco Leo”.

Dispositivo Valles del Tuy

De acuerdo con una fuente policial la detención se practicó durante un dispositivo de seguridad desplegado en el sector Barrio Blanco de los Valles del Tuy, donde este individuo estaba escondido.

El parte policial indica que el Mono, quien no tenía documento de identidad, llevaba 70 proyectiles calibre 7.62 mm en un bolso, informó El Pitazo.

La fuente policial le confirmó al referido portal que “las investigaciones adelantadas dieron como resultado que este hombre es uno de los sujetos que huyeron de la parroquia El Valle”.

Los sujetos huyeron luego del dispositivo de seguridad implementado en esta zona de la ciudad capital, así como en la Cota 905.

Lea También:De 23 muertos en la COTA 905 solo 4 eran de la banda de El Koki: balas perdidas cobraron vidas inocentes

El Mono

A alias El Mono lo señalan de pertenecer a la banda de Leonardo José Polanco Angulo, de 28 años de edad, conocido como «el Loco Leo».

Esta banda opera en los barrios El 70 y El Tamarindo de El Valle, y está aliada a la organización delictiva de Carlos Revete, apodado «el Koki».

Polanco Angulo es uno de los hombres más buscados por las autoridades.

Se le menciona en delitos de homicidio, secuestro, extorsión, robo de vehículos y motos.

Lea También:Víctima de la Cota 905 regresó a Venezuela para llevarse a sus hijas al exterior

Tras la pista “el Loco Leo”

Este hombre resultó herido de bala durante los tiroteos que se registraron el miércoles 7 de julio en la Cota 905, El Valle y La Vega, en Caracas.

En redes sociales se hicieron viral las imágenes de efectivos de la PNB desmantelando la garita del Loco Leo.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓