lunes, julio 4, 2022

Dúo “La Melodía Perfecta” pide que oren por su madre  

Gabo y Gio integrantes de La Melodía Perfecta, recurrieron a las redes sociales para pedir que oraran por su madre, quien atraviesa una complicada situación de salud

Personalidades del entretenimiento venezolano se han unido en oración por la salud de Elsa Carola Colmenares Carrillo, madre de Gabriel Martínez y Georman Martínez, integrantes del dúo “La Melodía Perfecta”.

Los mensajes de apoyo, solidaridad y las oraciones surgieron, luego de que el dúo musical publicara en sus redes sociales una petición de oración por su madre, quien se encuentra en estado crítico de salud.

Acto seguido, sus allegados, y personalidades del arte y espectáculo venezolano, enviaron sus mensajes de aliento ante la situación que atraviesa la familia.

Lea también: Lila Morillo recibe ayuda para caminar y explotan las redes

En sus cuentas personales, tanto Gabo, como Gio, integrantes de la Melodía Perfecta, han relatado lo difícil que han sido las últimas horas para ellos, ante la situación de salud de “mami Carola”, como le dicen cariñosamente los allegados de sus hijos.

«Hoy atraviesas una de las batallas más difíciles que te he visto vivir a lo largo de los años, sin embargo, mi fe sigue intacta de verte despertar. Solo pido su ayuda con una oración para mi madre Carola Colmenares”, escribió Gabriel Martínez en su cuenta de Instagram .

Asimismo, dijo: “Gloria a Dios y todos los Santos que trabajan para tu recuperación, para darle brillo a tu alma y despiertes más temprano que tarde. Te amo mi viejita y aquí sigo esperándote porque quiero verte salir de pie y sonriente como tú eres”.

Por su parte, Gio escribió un sentido mensaje que tituló: “Se reinicia la vida”.

«Existen momentos en los que ves a tu alrededor y sabes que la vida es un momento. No sabes cómo la vivirás puede ser a tu antojo lujos, derroche, vanidades, excesos, intereses. Pero, en situaciones como la que la vida se te reinicia y te das cuenta de que no existe nada más lujoso que la familia, la vida es un sinfín de emociones que te cambian de repente, la vida es un libro en el que puedes viajar en ella de la manera en que se nos antoja», expresó el integrante de la Melodía Perfecta.

Especulan que la salud de la madre de los cantantes se agravó en la tarde del domingo, ya que Gio alertó a sus seguidores, luego de escribir en sus stories: «Dios, dónde estás en este momento?».

Lea también: Isabel II asiste a su primer gran acto del jubileo tras sus problemas de salud

Sin embargo, uno de los amigos de los hermanos Martínez publicó en su cuenta de Instagram una conversación con la madre de los cantantes a mediados de abril, en la que indicaba que su salud no estaba al 100%. Por lo que indicaron que se trataba de solo “una temporada” y que finalmente todo iba a salir bien.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x