lunes, septiembre 27, 2021

¿Dónde está la «Señorita Laura»?

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El locutor que la denunció ofrece recompensa por ella; mientras algunos medios especulan que se habría refugiado en Italia

A más de una semana de que concluyera el plazo para entregarse en una correccional mexicana; la peruana Laura Bozzo continúa sin dar señales de su paradero. La «Señorita Laura» enfrenta cargos por supuesto fraude tributario de más de 600 mil dólares; razón por la cual se ordenó su prisión preventiva.

En todo este tiempo se ha especulado sobre diversos lugares en los cuales, según la prensa rosa mexicana, se habría escondido. Los mismos van desde hoteles supuestamente pagados por el canal en el que trabajaba; hasta casa de amigos famosos de la farándula de ese país.

Sin embargo, en las últimas horas, luego de que el animador y actor Alfredo Adame, quien se adjudicó la responsabilidad de haberla denunciado, anunció una recompensa; nuevos «destinos» habrían surgido en el caso.

Lea también: Britney Spears enfrenta investigación policial

Según la revista TVNotas, Bozzo ya no estaría en México. «Luego de que Alfredo Adame ofreciera la nada despreciable cantidad de 100 mil pesos, han empezado a correr los rumores de que la peruana ya está fuera del país», aseguró una nota que se lee en el portal de la publicación

«Pero mientras el polémico actor hace todo lo posible por entregar a la peruana; hay fuertes rumores de que esta se encuentra escondida en Italia; ya que también cuenta con esta nacionalidad», asegura la misma información.

«La señorita Laura» en problemas

En virtud de la desaparición de la también abogada, la Fiscalía General de México pidió a la Interpol que la agregaran a su ficha roja. Esto hará que la busquen en más de 180 países que tienen convenio con esa instancia. En caso de que la detengan, dependerá de los tratados que tenga el país donde la ubiquen con México para su extradición.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓