jueves, septiembre 16, 2021

Britney Spears enfrenta investigación policial

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Una empleada la señaló de golpearla y ahora la cantante deberá responder a los señalamientos

A una semana apenas de conocerse que el padre Britney Spears está dispuesto a renunciar a su tutela; ella nuevamente está en problemas. Según informó la agencia AP y recogen varios medios como El Comercio de Perú, la cantante se encuentra investigada por el delito menor de agresión.

De acuerdo con el reporte de la agencia, el lunes la policía llegó a la casa de Birtney luego de recibir una denuncia. Una empleada llamó a las autoridades, luego de que un miembro de su personal doméstico afirmara que la cantante la golpeó.

Según señaló AP, las autoridades fueron a la casa a verificar las acusaciones. Comprobaron que nadie resultó herido. Asimismo, contactó al abogado de la intérprete Matthew Rosegart, quien «señaló en un correo electrónico que la investigación fue exagerada para “venderla a la prensa”. Además, cuestionó que no haya golpes o heridas. “Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió cerrarse inmediatamente”, aseguró el abogado según reporta la agencia.

Lea también: Fallece el legendario pianista Larry Harlow

No paran los problemas para Britney Spears

Esta nueva polémica que se presenta con la cantante podría repercutir en el caso de tutela que Britney trata de quitarse desde hace mucho tiempo. En 2008, un tribunal determinó que su padre, Jamie Spears, debía encargarse de ella debido al comportamiento errático que, según la decisión, no solo comprometía su integridad; sino también el patrimonio de ella y de sus hijos.

Luego de someterse a rehabilitación y de retomar su carrera, la vocalista comenzó a tratar de recuperar su independencia. Hace dos meses finalmente pudo dar su testimonio ante la juez del caso; en un esfuerzo por lograr que revocaran la tutela. Sin embargo, su petición fue negada. Cambió de abogado y comenzó otra estrategia; al tiempo que su padre sorprendió anunciando que renunciaría a la misma.

Britney Spears en un carrusel personal. Foto Instagram
Britney Spears en un carrusel personal. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓